Tiendas: Ortegacactus (venta de cactus): opiniones

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Ana A., 25/2/05.

1. mila1

mila1

Entre una amiga y yo hicimos un pedido y llegó muy rápido unos dos dias y ademas veo que tu eres de Sevilla, por lo que tardaria lo mismo mas o menos. Los cactus vienen en perfecto estado, tienen muy buen tamaño para su precio, los mios vienen todos con capullos y uno con una flor preciosa abierta y que 5 dias despues todavia esta abierta y bonita. Te lo recomiendo con seguridad. Un saludo

2. Ana A.

Ana A.

Me han llegado esta mañana y estoy muy contenta :icon_biggrin: :icon_biggrin: . Son enormes :shock: , yo no me los esperaba así. Están muy bien en relación tamaño-precio.
    Oye Mila1 ¿tú eres la misma Mila de cacturado?. Si es así nos conocemos de la última kedada en Cactus del Sur.
    Saludos.

3. Harapos

Harapos Gatito adorable

Yo también hice un pedido a Ortega Cáctus, pedí que me lo enviasen por mensajería, y como al segundo día aún no había llegado, llamé para preguntar por el estado del envío. Y bueno, el hombre que me atendió pareció bastante preocupado porque ellos ya lo habían enviado, así que decidí esperar. Unas hora s después me llamaron de la tienda para decirme que el tío de la mensajería se había perdido, y que lo había llevado a otro pueblo (que se llama igual que el mío, qué cosas), y claro, no encontraba la calle ¡Y mucho menos a mí!.
    Al día siguiente me llegaron los cáctus sanos y salvos , y el señor Ortega, imagino, me llamó para preguntarme si ya habían llegado y si estaban en perfecto estado. La verdad es que da gusto comprar allí por lo amables que son y por que se ve que se preocupan por la mercancía.
    Como veis, lo recomiendo fervientemente.
    (He de decir en defensa de los del servicio de mensajería que mi casa está un "pelín" apartada de la civilización. Con deciros que aquí no llega el agua corriente (gracias que tenemos pozo), ni hay alcantarillado... Todo el mundo se pierde para llegar hasta mi casa, el fontanero, el electricista, la cisterna de gasoil... :11risotada: )

4. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:twisted: PPPPero si a mi me mandaron un paquete con mammis, se perdio 3 meses y solo llegaron un pelin arrugadas...........
    A la sombrita pienso que muchos aguantarian años.....sin ver agua ni sol.

5. Harapos

Harapos Gatito adorable

Pues yo pedí una mammilaria perez de la rosae y fue la primera en morir... pero por culpa mía, bueno, de las circunstancias... je... :roll:

6. mila1

mila1

Hola Ana, si soy la misma ya veo que somos unas forofas ;) Saludos