Tiendas para comprar on-line de carnívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Paco Molino, 1/10/07.

  1. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: compras on-line

    PUES LA VERDAD NO HAY MUCHA GENTE QUE LO TIENE PERO LA QUE LO TIENE ES MUY ARRIESGADO ES UNA PLAN TA CHUNGA DE CULTIVAR Y TIENES QEU TENER MUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAA PACIENCIAAA PARA QUE SE TE HAGA GRANDE
     
  2. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: compras on-line

    PAco Molino, no dejes de comentarme q tal te llegan las cephalotus, ok? para ver si me animo si es q no las doy conseguido por ningun otro medio.
     
  3. Re: compras on-line

    Si te digo que es de las plantas que más paso a la hora de darle mimos y cuidados y que lleva año y medio conmigo, qué me dices?
    No sé donde le ven eso de "planta chunga". Lenta sí, pero de difícil nada. Por eso precisamente es más cara, no porque sea exclusiva-rara-exótica.
     
  4. astrobotanical

    astrobotanical astrobotanical

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: compras on-line

    Cephalotus no es tan difícil hombre...es lenta pero nada mas.
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: compras on-line

    Pero a nadie le sobra un trocito de una para derle a un pobre, buaaaa...... jejejejejeje
    Prometo cuidarla como si fuera ....... pues eso una cephalotus muy dificil de conseguir otra. jejejejejejeej
    Ya caerá ya.... jejejejeje
     
  6. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: compras on-line

    buenoo es chungaa de conseguir y el que no tenga paciencia se la carga...
     
  7. Re: compras on-line

    Pero por qué pedís trocitos de planta?
     
  8. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: compras on-line

    Juer Hail, yo estoy medio en broma pq ya se lo dificil de conseguir q es, y sera mas facil q alguien te regale o te venda baratita una hoja esquejada q una planta propia entera, con lo q seguro q le costo a wel mucho conseguirla tb.

    No te slbrará a ti una q me regales verdad??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. Re: compras on-line

    La mía tiene ahora 3 o 4 hojas, pero las estoy usando yo de esqueje. Y sinceramente creo que si las mandara por correo llegarían hechas una pasa.
     
  10. Re: compras on-line

    Pues yo espero que me lleguen bien las de Extreme-Plants....
     
  11. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: compras on-line

    Recuerda paco comentarme q tal te llegaron.
     
  12. Re: compras on-line

    Si, no os preocupéis, me las mandan todas la semana que viene, en cuanto me lleguen os comento...
     
  13. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: compras on-line

    Paco, si te llegan pachuchas y ves q no vas a poder sacarlas adelante mandamelas q yo por profesion haré lo q haga falta, ya si eso te la devuelvo.......... no se....... cuando esté mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: compras on-line

    jejejeje que espavilado, y lo dice flojito.. :meparto:
     
  15. Re: compras on-line

    Pues nada, hoy me han llegado las Aldrovanda y las Genlisea de czplants, todas en perfecto estado (me las enviaron el lunes). Cuando me vengan las cephalotus de la otra tienda os diré como llegan