Tiendas para comprar on-line de carnívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Paco Molino, 1/10/07.

1. enfer_mero

enfer_mero Oscar

Re: compras on-line

eso, eso, q estamos impacientes como tu, y si pones fotos para poder ver como es el materialq mandan yo personalmente te lo agradeceria.:5-okey:

2. JEBC

JEBC

Hola Paco, no tiene nada que ver con el tema, pero sabes que hay un rincón entomológico? Me extraña no verte por allí. Saludos.

3. meldewen

meldewen

Hola a tod@s,

O yo no sé donde buscarlas o donde yo vivo es muy difícil comprar carnívoras. Hay dos que estoy interesada, pero cuando las busco en tiendas on-line en esta época no las encuentro.

Estas son:
    1. Cephalotus Follicularis
    2. Heliamphora heterodoxa

¿Cuando es la mejor época de compra? ¿son difíciles de cuidar? ¿qué cuidados tienen? perdonad que os haga tantas preguntas y sobretodo si pensamos que tenemos unas fichas que podemos consultar, pero a las cuales tengo algo de miedo, ya que por seguir la de la venus atrapamoscas estuve apunto de perder de mía, (la ficha estaba mal. Se lo comunique al administrador para que lo cambiasen y le doy las gracias por hacerlo). Tuve suerte de que gente como vosotros me aconsejara sobre sus cuidados y de como salvarla. Ahora esta preciosa :smile:

Muchas gracias

4. enfer_mero

enfer_mero Oscar

Pues no estas tu interesado en cualquier caarnivora, una cephalotus y una heliamphora, nada mas y nada menos, no me extraña q te sea dificil de encontrar.

5. Romulo

Romulo Rómulo

pues si has leido este post verás k en czplants por ej. puedes comprar. o en extreme-plants...

en cuanto a la mejor epoca...los de czplants no mandan a partir de noviembre, asiesk si kieres pedirlas date prisa!

6. Re: compras on-line

¿Cómo que czplants no mandan a partir de noviembre, es que desaparecen?

7. meldewen

meldewen

Hola,

Me pregunto lo mismo que Paco Molino ¿porque solo hasta noviembre? ¿es por el tema de la invernación?

En mi vida solo he tenido una planta carnívora y es la venus atrapamoscas ¿son mucho más delicadas las dos que os he indicado más arriba? ¿sobrevivirán con una novata o lo tendrán difícil? me da miedo comprarlas y que sean muy delicadas para una persona que como aquel que dice, empieza en el maravilloso mundo de las carnívoras y condenar a las pobres a una muerte casi segura.

8. Re: compras on-line

Si no sabes cómo se cuida una Heliamphora, será mejor informarte antes.

Los Cephalotus son mucho más fáciles, únicamente son caros y difíciles de encontrar por lo lentos que son reproduciéndose, pero los cuidados son más sencillos que los de una Dionaea, en serio.

9. puky

puky

10. Romulo

Romulo Rómulo

11. puky

puky

pos que putada. Yo que quiero ponerme en serio con el terrario a mediados de noviembre.. es un recurso menos a tener en cuenta, pero bueno ^^

12. Romulo

Romulo Rómulo

pos o pides ya las cosas o te esperas a abril con el terrario vacío...

13. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Para plantas que hibernan lo entiendo perfectamente, pero si lo que quieres es comprar una drosera subtropical...ya tuvieron algunos problemas a mediados de año(estuvieron varios meses sin atender emails), no se si sera por eso.

14. Re: compras on-line

Conozco a más gente de Holanda y Bélgica que cierran sus tiendas particulares a partir de octubre y hasta marzo. Supongo que a lo que no se arriesgan es sacar a una planta de su cálido invernadero a que pase unos cuantos días en una caja con los fríos invernales.

15. Romulo

Romulo Rómulo

Claro, supongo k será para evitar el sock y minimizar los riesgos de k la planta muera en el transporte.