Tiendas para comprar plantas carnívoras o insectívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Muscaria, 22/8/05.

  1. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Ojala dtelcom.... :mrgreen: y las traigan por que madre mia que yuyu me iva a dar en el cuerpo :9992aaaaa: :sorprendido: :9992aaaaa: :9993aterrado:
     
  2. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Entonces donde hay mas variedad de planttitas en el Jardiland de Majadahonda o en el de Torrelodones?
    Tengo unas ganas de ir y ya solo me kedan 2 dias, y me voy a traer medio jardiland, jajaja. DECIDME!!!!
    MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS ;)
     
  3. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    En ambos suelen llevar las mismas, a mi personalmente me gusta más el de Torrelodones que el de Majadahonda.Aunque Stea,antes de ir a uno llama a los dos sitios y preguntales por las plantas de las que disponen y ve al que más te convezca(es lo que hago yo).
    Tfno Jardiland Torrelodones :icon_arrow: 91.8594527
    Tfno Jardiland Majadahonda :icon_arrow: 91.6394012
    Saludos ;)
     
  4. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    [​IMG]
    Este recuadro en verde es el Jardiland de Majadahonda y en blanco la ruta a seguir para llegar hasta el.
    Por cierto Philipp muy bueno y util el programa Gooogle Earth.
    Un saludo ;)
     
  5. verdin.

    verdin.

    Mensajes:
    22
    en la seccion de casa y jardin en ebay suelen tener a la venta semillas de diaonea y sarracenia www.ebay.es
     
  6. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Alguien ha ido hoy a algun Jardiland de Madrid?
    SALUDOS ;)
     
  7. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Es k yo voy mañana a Madrid y me gustaria saber k plantas tienen en Majadahonda y en Torrelodones para ir a un sitio o a otro
    GRACIAS ;)
     
  8. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola mis keridos compañeros, necesito saber con urgencia si alguno habeis ido hoy al Jardiland de Majadahonda y al de Torrelodones para k me digais k hay de plantitas alli, me kedan pocas horas de ordenador y mañana temprano k voy a madrid no tendre ordenador. SALUDOS :17nuse:
     
  9. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Lo siento mis querid@s amig@s pero me han comunicado que para esta semana tampoco van a estar las Heliamporas,pero que ya me avisaran en cuanto sepan algo;aunque las traigan o no relaizaré el pedido en Wistuba.Lo único que me han dicho es que van a llevar las de siempre,tambien Cephalotus y Nepenthes grandes por si a alguien le interesa pero asi en especial ninguna... :cry: :cry: :cry:
    Saludos.......
    ;)
     
  10. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    ya estoy aki kmis keridos compañeros, despues de estar desde el domingo mpasado en madrid. Estuve en Jardiland de Torrelodones el domingo pasado y me compre unas cuantas carnivorillas: Darlingtonia, Nepenthes Alata, Pinguicula Weser.
    Tambien habia droseras, Sarracenia flava (en mal estado) y Dionea ( en mal estado).
    Las Nepenthes estaban preciosas, las Darlingtonias estaban bien y las Pinguiculas tambien preciosas

    Aki os pongo na fotito

    Plantas-Jardiland.jpg

    SALUDOS ;)
     
  11. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Hoy dia 26/Nov./2005 en Jardiland de Paterna havian Dionaeas(algunas en mal estado)4´50
    nepenthes medianaas(buen estado)11euros
    droseras(no tenian múscilago)4' 50
    pinguículas(buen estado,pero sin muscílago)
    cepalotus peques 11euros(buenestado)
    sarracenias purpúreas 11 euros(buen estado)

    turva rubia 36l. 4 euros
    perlita 1' 95

    espero que os sirva :icon_biggrin:
     
  12. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola a todos compañeros, hacia tiempo k no entraba aki pero es k toy un poco ocupado.
    Ayer estuve en Viveros El Cambil de Granada y me lleve una grata sorpresa: habia plantas carnivoras y en muy buen estado. Habia dos Nepenthes Alata de unos 4-5 cm con unos jarros preciosos y en muy buen estado. Tambien habia Dioneas pero no estaban muy bien. Droseras Aliciae dos en perfectas condiciones y con tallos florales (de esta me lleve una para mi coleccion). Pinguicula Weser muy bonitas y perfectas (2). Sarracenia Flava ( unas tres y perfectas por ahora). Sarracenia Purpurea habia una y estaba verde ( no tenia sus venas rojas caracteristicas pero estaba bastante bien).
    Bueno espero que os haya ayudado y para que veais que aqui en Granada empieza a haber plantitas jajajajajajaaja ;)
    UN SALUDO :okey:
     
  13. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola amigos/as, hoy he estado en el leroy Merlin de Sevilla y hay unas 10 o12 Nephentes alata, que aparentemente estan en buen estado, y ayer estube en los viveros Rocio (carretera sevilla a cadiz, antes de Dos Hermanas , en el desvio de la Motilla) y tenian dos Pinguiculas Weser, Dos Droseras una nephenthes alata y una Diaonea , todas en buen estado. Esto despues de salir yo que me lleve las mias. Por si le sirve a alguien aaaaaaaaaadios.
     
  14. Diana Paola

    Diana Paola

    Mensajes:
    4
    HOLA!!!!
    Antes que nada me gustaría aclararles que soy nueva aquí...
    Por cierto, aquí en México hay un chico que las vende por el Metro Martín Carrera, él mismo las cultiva y las da a buen precio...
    Bueno, no tan bueno como el que mostraron de Xochimilco, pero las encuentras desde $30 y también vende otros tipos de plantas muy raras...
    Además, te aclara todas las dudas que tengas via msn o correo. Y hace envíos a otros estados de la república...
    :razz:
     
  15. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    neta? Diana Paola,
    Oye! ps pasame ese mail !!!....pero antes.... es buena planta? tamaño....tamaño maceta....que otros generos maneja?..