Tiendas para comprar plantas carnívoras o insectívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Muscaria, 22/8/05.

  1. Diana Paola

    Diana Paola

    Mensajes:
    4
    Hola!!
    Pues te paso el mail para que tú le preguntes a él y te den mejor los datos.
    Si tienes msn se conecta casi todos los días pasando el medio día o en las noches.
    carlos_gs4@hotmail.com
    También está vendiendo una tarántula anaranjada muy bonita, por si te interesas.
    A mí se me hicieron buenos precios porque la que les compré a él las había visto arriba de los 50 pesos y del mismo tamaño...
    Espero que te sirvan los datos.
    Ciao
    Diana

     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Eso de la tarantula va para loxosceles...le voy a mandar un mp.
     
  3. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Diana Paola,

    Gracias :sonrisa: :27chocaloscinco: :bailoteo:
     
  4. Zeke.

    Zeke.

    Mensajes:
    132
    Hola,
    Estuve el Sabado en el jardinland de Torrelodones, habia:
    Sarracenia purpureas, stevensii y alguna otra
    Dionaeas, un poco pachuchas
    Cephalotus, con muy buena pinta
    darlingtonias
    Pinguiculas weser y otra pinguicula que no tenia forma de roseta (no se cual seria)
    Nepenthes alata (o ventrata) de tamaño medio a unos 11-12 euros, y nepenthes pequeñas que ponia alata tambien, aunque nunca se sabe, llenas de jarritos
    Saludos
     
  5. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Dia 24 de Diciembre, en IKEA (San Sebastián, Madrid) había droseras, dionaeas, nepenthes y sarracenias en muy buen estado; todas a 2,99.

    Día 25 de Diciembre, en el Rastro, a la altura del número 12 de la Calle Embajadores, nepenthes y dionaeas a 8 €.

    Día 26 de Diciembre en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (Madrid), dionaeas no demasiado bien a 7 €.
     
  6. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Aviso para los que vivimos en méxico, en el mercado de las plantas y flores de cuemanco encontré un local en donde prácticamente regalan las plantas carnívoras, tiene nepenthes (sanguínea y alata) en $100.00, drosera capensis desde $20.00, dionaea esta no pregunté, sarracenias (purpurea, flava y no se que otra) desde $35, creo que vi heliamphoras, un a pinguicula (moranensis x no recuerdo la otra), las nepenthes estaban un poquito quemadas pro el frío pero sacando nuevas hojas y las demás las tenía en un terrario, también maneja cephalotus desde $35, todos los precios son en pesos mexicanos :roll: ;) :sonrisa: :sonrisa:
     
  7. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Yo fuí ayer al mercado y me topé con un puesto con sarracenias de $70-90, dionaeas de $25, mroseras, nepentes a 120, con jarros muy chicos, cephalotus, y decia que manejaban heliamphoras, pero que ya no tenian. :(

    El local que ví tenía un rotulo enorme que decia "plantas carnivoras", estaban todas en peceras tapadas con un plástico, y el señor era muy gruñon. :mad:
     
  8. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Ese es un ojete :twisted: :twisted: :twisted: , yo ya ni me acerco, es un señor delgado, hasta sus plantitas intenta ponerlas en piedras como bonsais, ya me la hizo 3 veces, la primera me dijo que estaba pendejo por comprar el portalámpara, que mejor me hiciera uno con madera y me salía más barato, le di la razón pero no me gustó que meinsultara, la segunda me dijo que mi planta ya la diera por muerta porque le dió botrytis, que mejor me comprara una nueva y la tercera fué con unas plantas, le pregunto en buena onda y se enojó y casi me regaña, no recuerdo por cuál pregunté, por eso ya ni me paro para ver que tiene y perdonen todos por las groserías aunque intenté aminorarlas porque la verdad esa gente no me cae nada bien
     
  9. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Amí también me cae gordo, ví una sarracenia roja sobre una piedra de tezontle, y tenia un pésino caracter, me dijo que tenía que estudiarlas, que quien sabe qué, total que me compré una micro dionaea de $25 ya para irme y que me dejara en paz...

    Y el puesto que dices en donde está, hasta ahora solo he visto 2 puestos especializados en P.C. el del señor gruñón y el de unas chavas que no ponen a hivernar a sus plantas, que por cierto tienen un mejor caracter.
     
  10. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Locales que se especialicen de lleno son 3 al menos que yo haya visto, el de una chava con su papá que está en la manzana 4 local 4, el del señor gruñón que ni me he molestado en apuntar su ubicación, aunque a lo mejor lo hago solo para ficharlo aqui en el foro y el de este chavo que se llama Francisco Trujillo está en la manzana 11 local 28, ya que si contamos los que no son especializados pero tienen pues son muchos, a una señora le iba a encargar una nepenthes pero mejor la pensé, aprovechando que se los cuidados básicos le pregunté y me dijo que la podía regar con agua de la llave y que solo había nepenthes roja y verde, no más al igual que la dionaea aparte de que en el letrero de afuera dice "SE VENDEN NEPENTIS" :11risotada: :11risotada: y asi son la mayoría, si vas con Francisco le dices tu nombre y que vas de parte de Rodolfo, yo le voy a dar una tarjeta mia para que sepa quien soy y asi nos trate mejor :sonrisa: :sonrisa:
     
  11. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
  12. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Curioso lo de México...
    Como va eso de situar las tiendas de la forma "Manzana X local Y", porque por lo que tengo entendido debe ser una mega ciudad de alrededor de 17 millones de personas... y si ya lo flipo con Madrid no me quiero imaginar lo que debe ser aquello :16duda:
    Y siendo tan enorme tan poquitas tiendas con carnívoras??? :shock:

    Y lo de piedra de tezontle??? unas chavas? la verdad es que me encanta imaginarme cómo se está por allí... a ver si algún día lo descubro....

    Aibalé pendejillos y pendejillas, un abrazo gordo desde España!
    :94-bienvenida:
     
  13. rober_cdt

    rober_cdt

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola he visto lo que hay en el centro de jardineria aragon. De plantas solo habia dioneas y bastante pachuchas asique no las recomiendo. De lo que si tenian mucho es de sustrato, tienen de todo lo necesario turba rubia, arcilla espandida, perlita y creo q tambien tienen fibra de coco.
     
  14. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Pues aqui pongo una imagen del mercado de cuemanco de este lado del charco, México, es una imagen vista con el googleearth, en el mercado se encuentran muchas variedades de plantas, frutales, ornamentales, exóticas, claro que es buscando porque algunas si son difíciles de encontrar, o si no las hay algunos te las consiguen
    https://img354.***/img354/8808/googleearthimage6oj.th.jpg
     
  15. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Que envidia rodpadc,