Tiendas para comprar plantas carnívoras o insectívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Muscaria, 22/8/05.

  1. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    ¿ donde esta la imagen ?
     
  2. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    La foto es del mercado de plantas y flores de cuemanco en México D.F. si a eso te refieres Noah :roll: :roll:
     
  3. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Todos esos puestos son de flores???
    Es una feria o esta abierto todo el año????
    Es gigantesco y debe de ser muy bonito. Ya me gustaria ir.
     
  4. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Si es enorme, está abierto todo el año, y todos los puestos son de plantas o arreglos florales.
    Es super chido, el ambiente fresco y natural de allí, me encanta ir a ese lugar, es mi mercado de plantas favorito, hasta encuentras ibicella, rosas negras, heliamphora, etc.
     
  5. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    rodpadc, En el puesto de señor gruñon están vendiendo nephentes miranda, grande $120, chico no pregunté, pero estan baratas para ser mirandas.
     
  6. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    ok, gracias, voy a darme una vuelta la próxima semana, pero no le quiero comprar a ese Huevogro :11risotada: :11risotada:
     
  7. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Nimodo, tendrás que hacer un sacrificio, cada esfuerzo tiene recompenza. Para evitar problemas, solo entra rapido, dile que te la dé, pagale y ....HUYE LEJOS, antes de que se convierta en el hobre verde.
     
  8. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Lo que me gusta preguntar y me ha servido mucho son los cuidados que se le dan antes de venderla, asi ya me doy una idea de por qué están las plantas como están, por ejemplo una señora riega sus nepenthes con agua del grifo y las pobres están marchitas, en parte por el frío y en parte supongo que por el agua, por eso dudo en comprarle alguna, pero ese señor las cuida regular bien, pero tengo ganas de preguntarle sus recomendaciones y ver si las cuidó bien, por eso no quiero pararme por allí porque lo siento inevitable, pero como dices, todo sacrificio tiene sus recompensas :mad: :mad: :11risotada:
     
  9. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Pues nimodo, el sacrificio de soportar al señor y la recompensa de una nepenthes miranda. muy bonita. :icon_biggrin:
     
  10. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Hola!!
    Vengo del Fronda y del Jardiland (Majadahonda), había:

    En el Fronda, como siempre, dioneas en bastante buen estado

    En el Jardiland:
    Dioneas, Pinguiculas,Droseras Capensis, Sarracenias bastante pochas... y....

    unas droseras que no había visto nunca que vienen como Capensis pero cno lo son.... se parecen a la Drosera Petiolaris.... aunque me parece raro q sea esa. Todas a 4.95€

    y también una Nepenthes grandecita, muy bonita, con jarros, creo que es una Ventricosa a 20€. Si va alguien a buscarla, no la tienen colgada, la tienen en el mostrador de detrás y la maceta está envuelta en plástico... vamos, q por poco no lo veo...

    Y nada más :icon_biggrin: en cuanto pueda subo foto
    Chao!
     
  11. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    nepenthe, ¿la drosera que venden en el Jardiland que venden es como esta?
    Slika%20024.jpg
    Si es esta es una Drosera Paradoxa...yo de esta especie tengo dos ejemplares,uno de ellos en flor(en cuanto abra le hago la foto y se la hecho).
    De todas formas os voy a comentar ahora ya que no he tenido tiempo antes...de que en Jardiland siempre que vayais tengais muchisimo cuidado con lo que comprais ya que tienen un problema grandisimo con los pulgones.Yo me traje plantas de alli y he sufrido dos bajas ya y con las demás tuve suerte por que las cogi a tiempo y localize el foco de estos p.... bichejos.
    Os lo digo por que estuve en el Jardiland de Torrelodones la semana pasada y cuando me puse a ver las Droseras me di cuenta de que estaban comiditas de pulgones;yo cuando me traje las mias no los detecte,bien por que eran muy pequeños o por que estaban muy bien escondidos pero en cuestion de dias se multiplicaron de tal forma sobre una de mis paradoxas y capensis que era increible toda la cantidad de estos asquerosos animales que corrian por la planta tanto como por el sustrato...y por las plantas no pude hacer nada.
    Por eso yo fui al Jardiland,como sufri las dos bajas las quise reponer pero mirar lo que me encontré.
    En serio tened mucho cuidado cuando compreis alli y fijaos bien en que la planta esta totalmente libre de estos repuganantes bichejos de mierda :mad: :mad: :mad:
    Un saludo a tod@s
     
  12. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Hola:
    Acabo de ver en el Centro Comercial "Area Central" exactamente en la floristeria "Fiunchos" plantas carnivoras, pocas pero en un excelente estado:

    Sarracenia Sventensii, Sarracenia purpurea, Dionaeas, Drosera capensis "alba", Pinguicula Weser y Utricularia livida

    :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. Casaplanta, Avda. de Madrid, Vigo (Pontevedra)
    Tenían Nepenthes x ventrata
    Todas con los jarros secándose

    Viveiros Adoa, subida á Universidade, Tameiga, Mos, (Pontevedra)

    Tenían: Sarracenia psittacina, S. purpurea, S. híbdridos, Dionaeas y Nepenthes x ventrata.
    Las únicas que tenían un aspecto medianamente bueno eran las Nepenthes.
     
  14. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    He visto en Jde Gava (Barcelona) ayer día 18 de Febrero 2006:

    Todas a 4,95

    Droseras Capensis
    Droseras Aliciae
    Dionaeas M.
    Nepenthes alata
    Pinguiculas Weser
    1 Pinguicula Tina
    Sarracenias Stevensii
    Sarracenias purpureas
    1 Nepenthes alata bastante grandecita peor en mal estado
    Sarracenias psittacina

    He visto en cataluña Plants en S. Viçens dels Horts ayer 18 de Febrero de 2006:
    2 Dionaeas M. en mal estado.
    2 Nepenthes alata con botellas grandes peor de este verano y que habian cortado por la mitad para quitarles la parte seca.
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Muscaria, ¿Te compraste alguna? :mrgreen: