Tiendas para comprar plantas carnívoras o insectívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Muscaria, 22/8/05.

  1. guest

    guest

    Mensajes:
    4
    Se ha visto en Viveros Las Jaras...:
    -Lo que puse en el anterior post.
    -Nepenthes x. ventrata y miranda
    -Tiestecillos con un mix de Pinguicula y dos Sarracenia
    -Dos troncos-maceta muy chulos como uno q creo q tiene sugurio con una Sarracenia x. Stevensii en muy buen estado de buen tamaño.
    -Me dijeron q las Heliamphora, de momento, imposible.

    seguiré informando...
     
  2. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Para los mexicanos del D.F.:

    Cactusmanía

    Mercado de Plantas de Cuemanco

    Manzana 3, Local 23

    Hoy me he dado una vuelta y he encontrado bastantes Sarracenias hibridas y purpureas, Nepenthes ventrata (como 3), 2 Darlingtonias, muchas Dionaeas, Droseras y Pinguiculas mexicanas.

    Hechense una vuelta, no se arrepentirán.
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Tuuagso, que le pasó a tu avatar?

    saludos ;)
     
  4. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Me aburrí un poco del mismo simbolo así que cree otro y le puse un fondo medio alocado, por qué, no te gusta?

    pd: que le pasó al tuyo también?
     
  5. 4NDR01DE

    4NDR01DE Guest

    hola soy nuevo y de madrid, si alguien sabe de algun lugar en el que vendan drosera aliciae o burmannii le estaria muy agradecido de que me lo comunicase.

    GRACIAS ;)
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València

    Lo quité, ya me cansé de él...

    A ver cual me pongo ahora :mrgreen:
     
  7. Hoy en el verdecora de Valencia:

    - Muy pocas Dionaea, S.Purpurea y P.Weser grandes (que no se parecian en nada a la mia...). Habia una S.Purpurea que me la hubiera llevado si no fuera porque costaba casi el doble que la anterior que compré y era igual de grande.
    - Cephalotus, se ve que son los que vi la ultima vez. Algunos tenian jarritos de buen color pero las hojas secas, y nada. En la parte de atras habia más pero solo eran hojas y su estado todavia era mas deplorable.
    - Varios hibridos de Sarracenia, entre ellos "Stevensii" y algunos más provenientes de Purpurea que no sé como se llaman pero no me atraian para nada.
    - Darlingtonia pequeñísimas y secas. Iba con la idea de llevarme una pero yo no pago 10 euros por 4 hojas secas.
    - Nepenthes pequeñitas, pero con todos los jarros secos.
    - Drosera Capensis, normal y alba. Al fin he encontrado la normal, y las dos que habia, para mi casa que se han venido.

    En fin, un poco decepcion, me habia esperado un mes para ir, con eso que dicen que Mayo es el "mes de las flores"... y nada, incluso habian vaciado el stand de las carnivoras, se ve que todas las Dionaea las han tirado ya a la basura. Pues nada, si es mucha casualidad dentro de 1 mes o 2 volveré, pero para lo que tienen casi que vale la pena comprar por internet, sobretodo especies algo más delicadas. O si no ya esperar a Marzo.
     
  8. aliciagim

    aliciagim

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Barcelona. España
    En las Ramblas de las Flores de Barcelona hay un chiriguito donde hay alguna carnívora y si no me equivoco a 6€. El puesto está bajando des de la Plaza Catalunya a la izquierda.

    Alicia
     
  9. nano6659

    nano6659

    Mensajes:
    7
    Eva_6181,

    eva, eva me gusaría ser adán porque estás requete buena!!

    la casualidad me ha echo encontrar un mensaje tuyo, almenos se que compartimos una aficción.

    besos preciosa
    nano
     
  10. Ookami

    Ookami enamorada de Gaia

    Mensajes:
    75
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    alguien sabe de algun vivero o lugar en Alicante o San Juan donde vendan carnivoras?