Tiendas para comprar plantas carnívoras o insectívoras

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Muscaria, 22/8/05.

1. voodochile

voodochile

- Hace 1 mes en Corte Inglés de Azca, nephentes miranda (nombre sin valor botánico, es una mezca de nephentes lowland). Eran dos en una maceta y los jarros estaban hechos polvo de puro secos. A día de hoy, tiene tres hojas nuevas con sus correspondientes jarritos en formación.

- Hace 1 mes en Azca, en la exposición de arte florar y jardinería. Un stand donde vendían preciosas sarracenias en perfecto estado. No recuerdo el nombre de la tienda que representaban pero puedo intentar buscar la bolsa.

- Hace dos semanas en el Leroy Merlin de Alcalá de Henares, tenían unas dionaeas rojas muy pequeñas y baratas. Estaban todas las trampas cerradas y no me pareció pruedente adquirirlas.

2. SuGuRio

SuGuRio

Joooo!
    No sé si acercarme a por esa Nepenthes miranda;¿qué precio tenía?.Aunque si eso ya me acercaré a verla y si veo que está bien y se puede sacar adelante;la pillo.
    Gracias por vuestros datos. :sonrisa:

3. voodochile

voodochile

Uy :-? pues lo de ir a ver la nephentes miranda va a ser poco fructífero. Paso por allí todos los días desde hace dos años (¿conocéis la adicción, verdad?), y ese día fue el primero y último que vi este tipo de planta y sólo tenían la mía. Para consolarte, decirte que fue bien cara, claro, es el Corte de Azca. Fueron 15 €, que consideré bien pagados porque, primero, me hicieron una rebaja de 5 € debido al estado de la planta y, segundo, tenía dos plantones bien hermosos.

4. SuGuRio

SuGuRio

Vaya suerte... ;)
    Pues tú que pasas por allí muy a menudo cuando veas que hay otra u otras especies;pon un mensaje en este post o pasame un mp.
    Te estaria muy agradecido. :mrgreen:
    Un saludo ;)

5. SuGuRio

SuGuRio

Muy buenas....y tan buenas :sonrisa:
    Estoy euforico;ya tienen Darlingtonias Californicas en el Jardiland de Torrelodones.
    ¿vale?Bueno...mañana cuando vuelva con las 2 que me voy a cojer os pongo lo que tienen más aparte de estas.
    Un saludo ;)

6. rodpadc

rodpadc

ayer me di una vuelta por gigante de taxqueña acá en méxico df y vi una termohigrómetro digital en 460 pesos aproximadamente, no recuerdo muy bien, pero era de marca radioshack ;)

7. dtelcom

dtelcom Salud para todos!

Cagüenlamar... me pilla de puente en el norte de España... y yo esperando con tantas ganas a que llegaran las darlingtonias... dejadme alguna para la próxima semana eh? ;)

8. SuGuRio

SuGuRio

Vengo del Jardiland de Torrelodones;allí he visto Darlingtonias a 9´95 € ,Droseras Paradoxa 4´95 €(no estoy seguro...ahora os pongo fotos y me decis si me equivoco),Cephalotus follicularis 9´95 €(en bastante buen estado),Droseras capensis alba preciosas y grandisimas,alguna que otra con el tallo floral 4´95 €(pero en muy buen estado;no las habia visto tan bien nunca :shock: ),Nepenthes pequeñas 4´95 €,Pinguiculas 4´95 € (varias especies),Sarracenis 4´95 € (purpureas, x steevensii y x catesbaei),Dionaeas muscipulas 4´95 €(en dudoso estado).
    Asi que nada quien quiera aumentar su coleccion que se pase;aqui van las fotos:
    :icon_arrow: La foto de las plantas del Jardiland de Torrelodones(a la izquierda del todo las Darlingtonias,a su lado las Sarracenias[la de abajo una purpurea grandisima y hermosa como ella sola],luego las Dionaeas y Nepenthes pequeñas,luego un poco más havias la derecha las Droseras estas,a su derecha los Cephalotus,despues más Sarracenias,Pinguiculas y más Cephalotus):
    :icon_arrow: La preciosa Darlingtonia californica
    :icon_arrow: La supuesta Drosera paradoxa ¿ :roll: ?(la vendian con el nombre de Drosera capensis)

Bueno...pues esto es lo que he visto ;) ,espero que os sirva de ayuda :sonrisa:

9. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Muchas gracias SuGuRio, adivina quién va a estar mañana en Jardiland.

:sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Para ti, SuGuRio :regalosorpresita:

10. SuGuRio

SuGuRio

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ....de verdad como eres Ramamayor, ,je je je ;)
    Si vas te recomiendo una de esas Droseras que me he cogido yo hoy tan raras que son preciosas;Cephalotus quedaban 7 contados pero en muy buen estado.
    Mañana me contaras Ramamayor,,besitos :corazondando:

11. veleta

veleta

me cago en mi mala suerte, ya coemtne que me iba a pasar por madrid y pretendia ir a jardiland pero se ha puesto mi abuela mala y asi que me pasare para el fin de semana siguiente, espero que quede algo o traigan mas, saludos y que sigan asi de quapas

12. SuGuRio

SuGuRio

el veleta, no te preocupes por que una vez que llevan plantas que se piden ya las llevan,e incluso si pueden algún ejemplar raro como esas Droseras que me he comprado,
    Yo los Cephalotus cuando les comente que si los tenian me dijeron que no pero que ivan a hacer todo lo posible por conseguirlas,me llamaron y fuí,las compré y a partir de ahí siempre que he ido las han tenido y llevado nuevas;igual pasará con la Darlingtonia,se las pedí este lunes pasado y me dijeron exactamente lo mismo;me llamaron ayer y hoy cuando he ido les he preguntado que si las van a seguir trayendo me han contestado que sí....a si que no te preocupes que para el fin de semana que viene las tienen otra vez.
    Por cierto,el precio es de 9´95.Un saludo y que se mejore tu Abuela ;) .

13. Eva

Eva

¡¡¡Increíble!!!

Tengo que ir, necesito una Darlingtonia, jeje :sonrisa:

14. .Tuuagso.

.Tuuagso.

AUXILIO
    Alguien sabe Donde puedo conseguir una DARLINGTONIA En Mexico Distrito Federal? :idea: :icon_question:

15. SuGuRio

SuGuRio

Está tarde he visto en el Leroy Merlin de San Sebastian de los Reyes:
    Dionaeas muscipulas,Sarracenias purpureas,Sarracenias x steevensii,Sarracenias Psittacina,Sarracenias x swaniana,Droseras aliciae y Drosera Capensis alba...todas a 3´99 :shock: :shock: :shock: A si que me he comprado una Drosera aliciae y una Sarracenia psittacina(las dos en muy buen estado).
    Un saludo ;)