Tiendas: Para una torpe ayuda con ebay

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por conchita58, 12/4/07.

  1. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Porfa me podriais ayudar en este tema, yo pongo ebay y luego orquideas y ami no me salen mas que sellos.
    porfa donde os meteis bosotros para que os salgan. :desconsolado:
    esplicarmelo despacio, como para tontos que una es un poco torpe con el ordenador:smile: :smile:
    un saludo y muchas gracias :beso: :beso: :beso:
     
  2. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Hola conchita, yo no estoy muy puesta en esto, pero si entras en ebay.com, mejor. Cuando estés en la pág, busca en categorias " home and garden" y en el recuadro que tienes en blanco, pon orchids, verás como encuentras. :beso:
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Busca por el tipo de orquídea (phalaenopsis, Cymbidium, dendrobium, cattleya, etc....) y en la segunda pantalla donde pone que busca en un radio de 200 kms. pon Unión Europea que es donde se encuentran mejor y más baratas.
    Una vez veas una orquídea que te gusta fijate en:
    1 Precio y gastos de envío a España
    2 Fecha y hora en que finaliza la subasta.
    3 Procura apostar sólo en el último minuto (asi evitas subir los precios innecesariamente)

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  4. Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Hola a todos,

    yo a pesar de que tengo un poco de experiencia con lo de Ebay, tengo un poco de miedo a lo que se refiere el comprar plantas y sobretodo orquídeas.

    Hice lo que recomendó Miguel Ángel y he encontrado cientos de orquídeas. Pero ¿cómo saber cuál escoger? Tienen ustedes algún tip para ello.

    Hasta pronto

    Ana María
     
  5. Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Hola,
    además de todo lo que dice hopelin yo me fijo bastante en la puntuación que tiene el vendedor, que tenga más de un 98% de votos positivos
     
  6. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: Para una torpe ayuda con ebay

    muchas gracias a todos.
    esque yo ponia orquideas y me salia de todo menos eso .
    ahora si ya. :5-okey: Mas que nada era un poco de curiosidad,

    saludos y :beso: :beso:
     
  7. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Txell : Efectivamente el ver el porcentaje de votos positivos del vendedor es la mejor forma de tener una compra sin problemas, ya que, el comprador otorga puntuación al vendedor y el vendedor al comprador.
    Otro dato importante es el numero de ventas del vendedor (recomendables mas de 100) asi el porcentaje de votos es mas fiable).

    Y muy importante para todos y no subir los precios sin necesidad es pujar en el último minuto

    Saludos: :5-okey:


    Miguel Angel
     
  8. laulagar

    laulagar

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Igual te pasa como a mi, en ebay.es no hay nada, tienes que buscar en ebay.com
    De todas formas creo que prefiero ver la planta que compro o por lo menos encargarla a alguien de confianza, aunque supongo que así no tengo acceso a las más difíciles de encontrar.
    Besos!
     
  9. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Hola yo acabo de comprar unas cuantas phalaenopsis botanicas y me han salido muy bien de precio:

    Phalaenopsis virides
    Phalaenopsis gigantea
    Phalaenopsis floresensis
    Phalaenopsis pulchra
    Phalaenopsis bellina var. coerulea
    Phalaenopsis equestris v. coerulea
    Phalaenopsis parishii

    En total con los portes a 100€ :smile: a Baumann Orchideen. 3 días el transporte hasta Barcelona y las plantas muy bien envaladas.

    También ayuda ver si pone foto real de la planta que subastan.

    Saludos

    Lourdes
     
  10. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Re: Para una torpe ayuda con ebay

    Yo compre tambien en ebay y me llegaron sanas, aunque en el caso de plantas jovenes, son diferentes a lo que me imaginé o vi en la foto, mucho mas pequeñas, pero ya creceran...:happy: un poco de caracolitos y una o dos arañitas, pero nada que no se pueda remediar