Tiendas: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por ROCIO 68, 21/11/06.

  1. ROCIO 68

    ROCIO 68

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos ,
    alguien ha hecho algun pedido a Flora del Trópico?

    ¿qué tal llegan las plantas?, ¿son caros los gastos de envío?

    Gracias
     
  2. Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Hola Rocio!
    yo les he comprado y en cuánto encuentre la forma de infiltrar más sin q se note mucho les volveré a pedir, yo les pedí 4 minis, los gastos de envío no llegaron a 6 o 7€ llegaron superbien envueltas y sanísimas. seguí los consejos de Rubén y una de ellas ya ha florecido y otra ya tiene vara.
    Lo q te recomendaría es q le preguntes si estarán en flor o no, pq alguién (no recuerdo el nombre) se decepcionó un poco.
    Un abrazo y si al final les compras pon fotos porfa,
    txell
     
  3. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Sabes que puedes ir tu misma?

    Están aquí en Madrid. Mandale un correo a Rubén y que te cuente como llegar.

    Sino quieres ir hasta allí puedes pedirle lo que quieras es de confianza.

    Seguro que va a la reunión del cao este sábado a las 10.30 11h. Hay un post abierto sobre ello bien arriba. Así le conoces.

    Irán más foreros madrileños

    Bienvenida al Foro Rocio!!!

    Saludos
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Yo le hice dos pedidos y todo fue perfecto, las orquis genial y el trato fantástico. Ante alguna duda sobre cuidados, le mandé un mail y enseguida me contestó aconsejándome. Desde luego, lo recomiendo.
     
  5. Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Yo tambien le he pedido y le he visitado. Las plantas las tiene estupendas y el trato es fenomenal. Los gastos de de envio son muy bajos y Rubén es muy simpático. Quien da mas?
    Saludos
     
  6. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Ay, eso, perdón...los gastos de envío están en función del peso de las plantas que te pidas. A partir de 6.50€.
     
  7. Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Hola, me gustaria acercarme al vivero de flora del tropico, ¿me podeis indicar el mail de Ruben o la direccion para poder visitarlo?
    Saludos
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Luaba, échale un vistazo a su página y ahí te lo dice: www.floradeltropico.com
     
  9. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Fuí yo la decepcionada pero me pasó por no preguntar y entender mal las cosas. En cuanto al trato, las plantas sse ven sanas y el precio está muy bien. Mi prima quedó encantada con la manera de ser de Rubén y le explicó los cuidados de las 3 orquis que me llevé, como le pedí en el e-mail.SAludos
     
  10. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    ESTAN MUY BIEN DE PRECION, NO??:sorprendido:
     
  11. Seelie

    Seelie

    Mensajes:
    346
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Yo también pedí a Flora de Trópico y también me llegaron perfectas las plantas, suerte que Rubén ya me las preparó bien porque los listos de correos extraviaron mi pedido de orquis y tardó en llegar, pero las plantas estaban muy bien.

    Saludos!!
    ;)
     
  12. Sonia R

    Sonia R

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    ALGECIRAS,CADIZ,ESPAÑA
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    yo hice un pedido hace dos semanas y no me ha respondido ni nada...está liadillo por lo que me han comentado, pero por lo menos deberia responder excusandose o algo...yo estoy desesperada por que me conteste y na de na...como hace una semana, igual.
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    pues yo estoi esperando queme conteste al pedido que hicimos hace un mes largo y ni nos contesto para recogerlo en madrid por educacion que nos huvira contestado no creo que sea muy serio :icon_evil:
     
  14. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    Bueno, mi experiencia es por duplicado, con Ruben las plantas me llegaron bien sanas, manchadas de sales pero bien sanas. La nota negativa es que como tengas prisas con Ruben, mal andamos, tardó bastante en contestar los email y al telefono, lo que algunas veces es desesperante, el resto bien.
     
  15. Re: ¿Pedidos a Flora del Tropico?

    CARLOS como vas a ir a la Expo que se inaugura mañana le verás personalmente. Es encantador, de pedidos no te puedo decir si tarda o no porque siempre le he comprado directamente en Expos o en su casa.
    Hasta mañana.