Tiendas: politica verdecora orquideas sin flor

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por fjavierp25, 11/10/08.

  1. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Acabo de llegar del verdecora de valencia. De vez en cuando doy una vuelta y más ahora que entran más orquis pero al preguntar por la sección de orquideas sin flor que estan al 50% de descuento nos han dicho que ha desaparecido porque da mala imagen. :-? En lugar de guardarlas para que las compren han decidido "sacrificarlas" como me ha comentado uno de los que me han atendido. :icon_evil: A pesar de la oposición de los empleados de la sección que las guardaban para que miembros de la OVAL como yo y otros interesados en estas plantas sin flor nos la pudiesemos llevar,:bravo: ahora las tiran directamente a la basura :2-llorando: . Orquidea sin flor al dia siguiente esta en el contenedor. Me han ofrecido la opcion de hoja de sugerencias y que era la unica forma de hacer algo de fuerza para que repusieran la zona donde guardarlas hasta que algun amante de las orquis se las lleve.:sorprendido: Por eso desde aqui quiero lanzar mi queja :atencion-atencion: :atencion-atencion: y que si alguien va a un verdecora pida la hoja de sugerencias (que no la de reclamaciones) para ver si algo podemos hacer.:(
     
  2. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Que cabrones
    En cuanto tenga un momento me pasare haciendome le tonto como si no supiese nada,preguntare por esa seccion y pedire la hoja de sugerencias
     
  3. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    De hecho tienen ordenes de hacer batidas casi diarias para ir eliminando las orquis sin flor porque son menos rentables y dan mala imagen a la empresa:desconsolado:
     
  4. Re: politica verdecora orquideas sin flor

    estoy muy lejos para pedi la hoja de sugerencia peri de verdad que da mucha lastima que hagan eso...

    saludos...
     
  5. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Estan locos, cómo se les ocurre.

    Y como diriamos en México... ¡Que poca Abuela!

    Bueno a todo esto de ventas de orquideas, alguien sabe en dónde venden orquideas en Cantabria? Específicamente en Santander y alrededores?


    Gracias.
    Claudia.
     
  6. tutty

    tutty

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    P.R.
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Diantre! wao me quedo boba...O sea las orquis tienen su estacion del año en que florecen , ellas no tienen culpa de eso ... Que lastima que hagan eso...
     
  7. robert..

    robert.. Montevideo

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Montevideo- Uruguay
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Veo que politica tan tonta que tienen en ese lugar pues prefieren perderse unos euros y quedarse sin nada la verdad que no entiendo.
    Pobres orquis uff solo te queda hcer guardia en el contenedor y llevartelas o pidele a algun empleado que te avise cuando las tiren y ya .
    Que mundo de locos aqui en mi pais te venden hasta la suegra de tu vecino y nada de poco dinero , hace un par de meses fui a una tienda de jardineria y me querian vender una phalenopsis que estaba muy estropeada y nada de rebajas estaba muy cara y alli en españa las tiena al contenedor:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Da pena, pero es la realidad; en PR las colocan en un rack por un tiempo y si nadie las compra al cabo de una semana las trituran, pero no se las regalan a nadie:(
     
  9. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    El domingo pasado indignado por el tema me pase por verdecora para pedir la hoja y cuando llegue al apartado de orquideas vi que habian puesto algunas sin flor al 50% tal y como estaban antes,no habian tantas y sobre todo eran cymbidiums asi que javi parece ser que los acojonaste :11risotada: ¿no los amenazarias?:11risotada:
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Chicos, recuerdo que este tema salió hace tiempo, y alguno de los foreros que trabajan en este tipo de establecimientos, nos dijo, que efectivamente suele ser la política de la empresa.

    Pero creo que si todos nos quejamos lo tienen en cuenta ;) , de hecho en Madrid en varios de estos centros, mis compañeros han comprado orquídeas sin flor rebajadas.

    Así que duro con ello, protestemos correctamente y siguiendo los cauces, como dice Javier y espero que nuestras voces sean escuchadas.

    Yo por mi parte, pienso dar el toque correspondiente :5-okey:

    Besos
    Nati
     
  11. Tamyco

    Tamyco

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Valencia
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Yo en Agosto fui a Verdecora, y compre 1 vanda,1cambria y una miltonia sin flor al 50% de descuento. El chico que estaba en ese departamento me insistia en porque queria comprar unas orquideas si no tenian flor, que no lo entiendia. Al final le insisti que me las llevaba, y el el chico sorprendido me dijo mas o menos que le parecia una bobada.

    Ahora tengo la cambria en flor, y es preciosa, y la verdad es que eso de no saber de color seran las flores, cuando florece es una sorpresa gratificante.:5-okey:

    Saludos a todos
     
  12. Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Yo a las orquis que compro sin flor las llamo "huevo kinder" por que no sabes nada de lo que va a salir, pero son muy gratificantes. Yo tengo una phal que me floreció al pcoo de comprarla sin flor, de un blanco inmaculado precioso.
     
  13. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Me parece increible joer.. son seres vivos.. Y si tuvieran cuidado con las plantas les durarian mas tiempo las flores, tendrias floraciones el año que viene o antes.. pero las tratan fatal en casi todos los sitios, las riegan hasta ahogarlas.. etc..
    Es una pena..Si por lo menos nos dejasen comprarlas baratitas a todos nosotros..:-?
     
  14. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    :-? que malo qwue hagan eso. :icon_evil:
     
  15. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: politica verdecora orquideas sin flor

    Y... ese contenedor donde las tiran.... ¿DÓNDE ESTÁ?:twisted: