Tiendas: Recomendación de dónde comprar cactus y cuál

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por turuwan, 14/5/13.

  1. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    Buenas a todos!!

    Pues eso, estos dias voy hacer un pedido y ya que veo un nivel alto por aqui, queria preguntaros donde puedo hacer mi pedido ( internet)
    y qué cactus me recomendariais... me gustan mucho los q recompensan con una estupenda flor! he visto muchos preciosos en vuestros posts.

    Bueno, gracias de antemano, espero recomendaciones de un buen sitio para comprar, y vuestros cactus predilectos! :icon_rolleyes:
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Recomendación - Dónde y Qué

    Yo los he comprado, prácticamente todos, en Agroideas, como vivo un poco
    lejos, los he adquirido online, y nunca he tenido problemas.
     
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Re: Recomendación - Dónde y Qué

    Siendo de Alicante te recomiendo Agroideas que lo tienes en Murcia, y si vas al vivero ya veras que buenos precios y seguro que te quedas con la boca abierta, y es mas, si no sabes que elegir se lo comentas a Luis Bru que te aconsejara muy bien.Yo tengo muchisimas de ahi y ninguna queja,son todas sorprendentes y te las llevas con las flores puestas,ahora tiene que ser el invernadero una explosion floral,no lo dudes, ve a Agroideas,barato y calidad.Un saludo
     
  4. Re: Recomendación - Dónde y Qué

    Me ratifico en lo que dice Tejure. Viviendo en Alicante, merece la pena ir en persona, hablas con Luis y puedes ir un sábado. Yo estuve allí hace 15 días.
    Tienes miles de cactus a 1 € y unos pocos menos a 3 €, pero estos son mas grandes.

    Salut
     
  5. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Recomendación - Dónde y Qué

    mmm pinta bien! no me habia fijado que estaba en Murcia, :96lelo: me parece que voy a hacer un finde de comida en murcia con visita a agroideas jejejej :mrgreen: :sirena:

    Gracias gente!
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Recomendación - Dónde y Qué

    :ojoscorazon: te gustara yo también te lo recomiendo encontraras muchos con flor en esta época :eyey: :eyey: