Tiendas: Suculentas en LIDL

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por drac, 21/1/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Suculentas en LIDL

    Hombre mi "coleccion" de suculentas es muyyyy modesta asi que casi cualquier cosa sera bienvenida, tampoco me fio de las fotos cuando pusieron cactus cualquier parecido con la realidad era coincidencia, jajajaj
     
  2. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Suculentas en LIDL

    Que chasco!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: He ido al lidl y me he encontrado con unas sucus birriosas, enanísimas, con más mala cara... Mi gozo en un pozo!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Suculentas en LIDL

    yo e cogido 5 no habia mucho pero si para renobar y alguna nueva ya las fotografiare porque alguna no se su nombre :smile: :smile:
     
  4. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Suculentas en LIDL

    Yo tambien he ido esta mañana (aunque nunca voy) porque lo tengo cerca de casa y no habian mas allá de siete especies y 20 ejemplares.......
    Esto es lo que me he llevado........

    https://img149.***/img149/6387/sempervivum24co.jpg

    https://img260.***/img260/2848/echeveria6wc.jpg

    https://img255.***/img255/5413/suculenta12wo.jpg

    https://img261.***/img261/7673/suculentasp0cz.jpg


    Algunas las tengo ya o las he tenido, pero a ese precio, por 1'90 me he llevado las cuatro y está bien, pero no tienen cantidad ni nada un poco especial, pero menos da una piedra........
     
  5. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Suculentas en LIDL

    La primera es muy bonita! Felicidades!:5-okey:
     
  6. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: Suculentas en LIDL

    ¡Qué despiste! fuí a lo que creí Lidl y resultó ser Plus, claro como nunca voy confundí los sitios y no me ha dado tiempo de buscar el Lidl, pero como iba con el mono de traerme algo a casa por el camino entré en un Dia y he conseguido una que está en buen estado por 1,99 y tiene un tamaño respetable.

    Había poca variedad y en general bastante descuidadas, yo cogí la que mejor vi pero no sé su nombre, y de paso "recolecté" algunas hojas de esas que no estaban en muy buena situación.

    Con lo que decís que hay en Lidl los que habéis ido no creo que me ponga a buscar uno. Suerte para los que vayáis.
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: Suculentas en LIDL

    Hola, floribunda, yo curro en un DIA y es verdad los cactus a 1,99 ue han llegado ahora estan bien, poca variedad pero buen tamaño, no compre porque llevaban flores pegadas, pero habian un par de sucus a 1,99 que estaban muy bien, pero pense que solo era en el que yo estaba, igual tambien podria avisar cuando llegan a DIA.

    Un saludo y yo pasare este mediodia o por la noche, osea que no pillare nada decente, ufffff

    Saludos,

    Marc
     
  8. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
  9. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Suculentas en LIDL

    Pues yo ayer estuve de excursión en el lidl y me cogí nada menos que 8!!!

    Me pasa un poco lo que a drac, que en mi caso cualquier plantita estaba bien (y me quedé con ganas de coger más, pero no tengo dónde meterlas), pero es que mi colección de suculentas, aún no es una colección. La estrella, la que más me gusta de las que tengo es mi áloe variegata, pero ya os pondré fotos de las que compré ayer, porque además necesitaré vuestra ayuda para identificarlas.

    Besos! :smile:
     
  10. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Suculentas en LIDL

    Pues he ido a primera horita y esto es lo que compré:
    Ahora a ver como se llaman:
    Arriba: 1ª izda. Adromischu cooperi
    3ª izda. puedes ser Graptopetalum Filiferum?

    Abajo: 1ª izda Kalanchoe Tomentosa
    3ª Izda ¿Dudleya Aloides?
    Las otras ni idea.
     

    Archivos adjuntos:

  11. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Suculentas en LIDL

    Guancasi!! Yo también me compré las de las fotos 4, 6 y 7.
    La de la foto 6 sabes cómo se llama?
     
  12. Guancasi

    Guancasi

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Suculentas en LIDL

    Hola Aner, pues como pongo arriba de las fotos no estoy segura, pero diría que es una Dudleya Aloides, esperemos que den la conformidad los mas entendidos.
     
  13. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Suculentas en LIDL

    Perdona Guancasi, pero ¿teneis la misma izquierda que los demás?:meparto:
    Es que el kalanchoe lo veo a la derecha y el último........
     
  14. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Suculentas en LIDL

    Todas las que habeis comprado que bonitas................:smile: :smile:

    Jolin...yo fui ayer a las 8 a Lidl de la noche y me encontre con 4 contadas...joer...
    bueno coji 2 pero.......me desplace hasta torrelavega para nada........ponen muchas en la foto y luego na.........
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Suculentas en LIDL

    Fui por la tarde, por la mañana me es imposible y ya no había ¡ni una!:desconsolado:. Pregunté y me dijeron que se habian terminado enseguida. Por lo que veo algunas eran bonitas. Bueno ya disfruto viendo las de las fotos...:icon_redface: