Tiendas: Suculentas en LIDL

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por drac, 21/1/07.

1. drac

drac unde mundus iudicetur

Re: Suculentas en LIDL

hola, ostras Nox no recuerdas si es la que estuvimos hablando con arrael, esta en Consell de Cent, esquina con Rector Triado, en Sants, toca sobre todo el tema de reptiles, pero en la puerta tiene muchos cactus,si mañana al mediodia puedo hago una "afoto" discretamente.

Y no recuerdo el precio del Astro pero no me parecio caro, mañana os lo comento, on miriostigma o como se escriba, pero es que son mis favoritos.

Saludos,

Marc

2. Alaia

Alaia

A mí tambiñen me encantan los astros..haber si nos puedes decir más o menos el precio Por cierto, cómo s ellama la tienda?
    Muchas gracias por la información Drac.
    Saludos!:beso:

3. Nox

Nox Soñadora nocturna

Drac me acuerdo que dijisteis que estaba en consell de cent, pero la otra calle no la supisteis concretar;)

4. Flora

Flora

Hola

Lo he buscado en QDQ fotografico, es concell de cent, 31 :smile:

[​IMG] tenía que salir un camión delante :icon_evil:

Por que es aquí no Drac?

5. drac

hola, jajajaja, exacto detras del camión, ayer tenia prsa y no tenian el precio puesto, los de alrededor de tamaño similar valian 8 euros, pero el martes lo pregunto, si no es que alguien lo averigua antes, claro.

Venga un saludo,

Marc

6. Alaia

Alaia

8 euros!!!:sorprendido: madremía! cómo puede ser tan barato? está muy bien de precio, ya nos dirás drac si es así proque la verdad que me sorprende mucho:sirena:
    Gracia spro mostrar la foto Flora, así no me perderé

7. Flora

Flora

Por cierto de que sucu hablais? :16duda:

8. Alaia

Alaia

Bueno no es una sucu es un cactus..astrophutym un cactus globular sin pinchos es precioso..no sé si también habrá sucus:razz:
    Por cierto drac..te fijaste si había asterias?aunque no creo que por 8 euros..

9. drac

Hola, hoy m epude pasar por esa tienda y tuve uno de los astros en la mano, casi me lo llevo pero no llevaba los 8 euros, porque al final los gandecitos salen a ese precio, habia otros, pero no me fije mucho, en ellos.

He visto precios por Internet y salen algo mas baratos pero este lo tenia en la mano y te lo llevas en el acto a casa, osea que es una tentacion, jajaja

Saludos,

Marc

PD. de Astros solo Miriostigma, tenian Nudum pero volaron enseguida, me comento el chico de la tienda que los de ASAC, o algo asi, me suena el nombre de haberlo leido por aqui, van por ahi y compran lo mas interesante.

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

Aun no he podido ir, que queda? :desconsolado:

11. drac

Ostras Nox, lo siento casi no me fije en nada mas, cuando vuelva a pasr te comento, vi alguna cristata pero que me amte n si se que eran, algunos columnares y los que parecian gymnos, el chico me comento que la semana que viene o asi le llegaban unos melocactus tambiena 8 euros, mirare de hacer fotos pero es que suleo apsar de noche y el flash me da mal rollo, ajjajja

Saludos,

Marc

12. Alaia

Alaia

Jolines que bien qu está esa tienda..te fijaste si hay algún myrtillocactus? esque no lo encuentro por ningún lado y no me gustaría ir para volverme sin el:(
    Saludos y gracia spor la información!:beso:

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

No, no habían.

Me pasé ayer, había solo los astros ornatums, un par, bastantes e. obesas a 4 euros, otras euphorbias redonditas y con una especie de ramas, una asclep, alguna cristata, muchas haworthias y varios gymnos, me traje uno de los de 3.50.

Tb habían crassulas hobbit, una enorme.

No me acuerdo de más.

14. Alaia

Alaia

Vaya hombre...bueno iré haber qué hay, pro cierto, te fijaste si venden tierra para cactus o al menos piedrecitas?

15. Nox

Nox Soñadora nocturna

Creo que no, solo cactus y cosas de peces y ratitas vivas para comer los bichos malvados come ratitas :meparto: