1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: VISITA A RÖLLKE

    nati: porque no me pasara esto ami, que casualidad y encima en Röllke, que me encantan todas sus plantas, madre mia del amor hermoso!!!!! que barbaridad eso si es una expo eh!!!! :smile: preciosas las fotos y madre mia yo alli arraso seguro, vale mas no ir :smile: suerte que esta en Alemania, gracias por las fotos tan bonitas :beso:
     
  2. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Buenos dias
    Zoa cuando he visto esas fotos no me ha dado un infarto de puro milagro. Espectacular, que bonitas, que color, .... Menuda suerte que estuviera alli, tu lo disfrutastes en tus carnes, y nosotros tambien lo disfrutamos con estas fotos, gracias.
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Guau Nati, anda que te lo pasaste mal por ahí, ¿Eh? Magnífico reportaje, ahora solo faltan foticos de las bellezas que te trajiste para acá ;) :smile:

    Besotes, guapa.
     
  4. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Natiiiiiii q barbaridad!!!!!! madre del amor hermoso!!! tengo la mandíbula desencajada...:97chiribitas: :ojoslocos: :verestrellas: :96lelo: :alucinado: :9992aaaaa: :6-asombrado: :9993aterrado: :martillo:
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Sin comentarios, sin palabras...

    Saludos.
     
  6. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Jolines, eso si que es un tener el vivero en condiciones. Casi casi parece que sean de plastico de lo bonitas que estan!
     
  7. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Nati !!!!!!!!

    Yo no hubiera salido de ahí ni a empujones :meparto: :meparto:
    Qué belleza...gracias por compartir ese paseo tan bonito.
    Hermosoooooooooooooo !!!!!

    Maritza
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: VISITA A RÖLLKE

    [​IMG]
    [​IMG]Nati

    Yo digo lo mismo que Alana, Madre del Amor Hermoso!!!! Uff, me pongo nervioso viendo las fotos, así que ni me imagino cómo estaría allí. Y lo peor de todo, es que mi marido lleva unos días trabajando en Alemania y me podría haber ido con él, pero no ha podido ser, por que si no es el tribunal, es el médico y si no el dentista....

    Ma alegro por ti Nati

    Un beso
     
  9. yea

    yea orquidácea

    Re: VISITA A RÖLLKE

    Aaaaaayyyyyy mi corazónnn :sirena: :sirena: :sirena:
     
  10. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Zoa

    Acabo de llegar a casa y no se si me he confundido o he palamado y estoy en el cielo. Que maravilla.
    Yo creo que las casualidades hay que buscarlas :11risotada: :beso:
     
  11. Re: VISITA A RÖLLKE

    Zoa gracias a Dios tienes un corazon buencito porque para no morir ante tanta belleza y dejarte matar por la anciedad de comprar ... muy furte ... muy fuerte... que linda que nos deleites con esas bellezas
     
  12. Re: VISITA A RÖLLKE

    Guaooo¡ una verdadera belleza, :meparto: buen paseo:smile:
     
  13. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Zoa ,cuantas bellezas:ojoscorazon: :ojoscorazon: que te trajiste, gracias por las fotos.:5-okey:
     
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Chico@s me alegro de que os haya gustado :happy:

    La verdad es que ha sido una experiencia estupenda, cuando estaba en el CAO tuve la suerte de poder disfrutar de los invernaderos de Bourguignon, pero esto es mucho más ;)

    Yo me hubiera traido un montón de plantas, pero mi espacio no estira, además acababa de volver cargada de la expo de Arenys, así que hube de contenerme. Compré un Lycaste aromatica, Leptotes bicolor, P. woluwense, P. godefroyae var. leucochilum y Ascocentrum christensonianum.


    Jorge la glandulosa estaba guapísima, y sí que la olí. Por cierto que las tenían en sustrato de chips de coco y en el fondo trozos de poliestireno.

    Todavía me quedan algunas fotos :mrgreen: pero como no os quiero cansar, con esta tanda termino ;)

    La última, evidentemente no es de una orquídea :11risotada: , pero eran tan guapos que quiero compartirlos con vosotros.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  15. Campanilla29

    Campanilla29

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Castellón, España
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Estoy impresionada :sorprendido: , que sobredosis de maravillas. Gracias Zoa por las fotos, no me canso de mirarlas.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos:adios: