1. Re: VISITA A RÖLLKE

    NATI , vaya suerte ¿ Casualidad de estar allí verdad ? Ja ja, no sé como te pudieron sacar del vivero porque daría para horas ver tanta belleza.
    Me uno a la petición del resto de amigos, fotos de las nuevas niñas, por favor. Ya que hemos visto el panorama general ahora nos queda el particular.:beso:
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: VISITA A RÖLLKE

    Zoa! preciosas fotos :sorprendido: ummmmmmm nos se con que me quedaria pero, ese Meriax y la tolumnia :ojoscorazon: cada loco con su tema :11risotada: y los riograndeses, no se los salta un gitano con una pertiga :11risotada:
    Gracias por acordarte de los foreros :beso:
     
  3. Zapatito

    Zapatito

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: VISITA A RÖLLKE

    ¡ZAPATITOS!!!!! Dios, que bien que no puedo ir a Alemania.... Me los compraría TODOS.....
     
  4. Francho

    Francho Phalaenopsis Especies

    Re: VISITA A RÖLLKE

    Zoa Madre mia:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , que espectaculo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , que envidia sana:smile: :smile: :smile: . Gracias a ti ahora se de donde vienen mis Phals especies. Si llego a estar ahi me vuelvo loco!!!
    Muchisimas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

    Saludos:beso: