Tiendas: visita a yoko y mistral

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por anonio, 21/6/08.

  1. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola ha tos aprovechando un dia libre y mira que hay que tener ganas, me he tragado 500 km, para visitar unod autenticos viveros de bonsais, por zaragoza no tenemos ninguno y que yo sepa esto es lo mas cercano.

    Pruimero yoko, un vivero que por lo que yo vi es de produccion propia con abundancia en prevonsais de olivos, bugambillas, moreras, querqus, piracantas, olivos, y otras especies que ahora no recuerdo, los precios bastantes asequibles, entre 9 y 40 euros segun tamaño, la verdad que merece la pena, tambien habia bonsais formados entre 15, 20, 40 300 euros segun especie y tamaño.

    Hay van unas foticos

    Imagen_018.jpg

    Vista general
    yoko_001.jpg

    Imagen_014.jpg

    Imagen_014.jpg

    Ahora de unos arboles
    Imagen_0071.jpg

    Imagen_008.jpg

    Imagen_0161.jpg

    Imagen_0061.jpg


    Ahora mistral, decir que es un vivero que produce para ventas al por mayor y que el precio de los arboles son exesivos en general

    mistral_1.jpg
    mistral_4.jpg

    Con esta macetica un poco mas hay para un apaertamento, mas de 46000 euros y no me he pasado con los ceros
    mistral_3.jpg

    Para terminar lo que me traje, me aguante el sindrome de diogenes por si en mistral habia algo pero desilucion total, de todas formas poco sitio tengo t si no que se lo digan a la mujer.
    9 euros cada uno, una morera un granado y una bugamvilla

    Imagen.jpg
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: visita a yoko y mistral

    Han sido 500 km pero creo que el disfrute lo vale. o no?:11risotada:
     
  3. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: visita a yoko y mistral

    Supongo que no lo sabrias por eso te lo digo, 15 o 20 km. direccion Castellon en la rotonda de Peñiscola a mano derecha en el camino de servicio esta Bonsai zen os lo recomiendo, muy interesante todo lo que tiene y de todos los precios :5-okey:
    Un saludo :5-okey:
     
  4. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: visita a yoko y mistral

    Pues si Edu, la verdad es que si menudo recuerdo tengo, satisfactorio a pesar de la pecha km.

    Gracias por la informacion Nitro-rad, quizas en otra ocasion vaje y en vez de ir a Mistral me pase por alli.