Tiendas: Yoko y Mistral

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por mmd58, 19/5/08.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues .... acabo de llegar de las mini-vacaciones del puente ...:eyey:

    Como hacía más bien malo ... no me ha costado escaparme para irme de viveros :smile:

    De Yoko se han venido dos pequeñitos y medianamente trabajados y de Mistral un tronco de alcornoque precioooso :ojoscorazon: ... a parte de unas cuantas macetas de cada sitio. :happy:
    Los de Yoko :un pinito... a ver si les pillo el punto ( prefiero practicar con este que con el mío)
    y una buganvilla ... que la mía es un troncón y hasta que sea algo parecido a un pre-pre-bonsai le falta mucho.

    Las fotos ... mañana . Que el alcornoque va a pasar la noche en el coche ... que ya no tenía más manos ni más fuerzas :(
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Yoko y Mistral

    Pues ya estoy deseando ver tus ultimas adquisiciones y espero lo hayas pasado bien :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Yoko y Mistral

    jejeje y donde has aparcado el coche?????:twisted:



    :11risotada:
     
  4. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Yoko y Mistral

    :meparto: ... ya está en casa ... :meparto:

    Bueno, pues subo fotos

    Primero de Yoko ... que no conocía. Buenos precios pero menos variedad que en Mistral.
    Unas cuantas de los ejemplares ... el estanque con ranas (joé! qué escandalo ... no sé si sería por la lluvia :11risotada: ) ... un bosque ... las macetas ... y no más que no tenía mucho tiempo

    DSCN3819.jpg DSCN3818.jpg

    DSCN3817.jpg DSCN3821.jpg

    DSCN3820.jpg DSCN3822.jpg

    De Mistral solo 3 ó 4 ... que ya me lo tenía muy visto. Fiicus con raices aéreas, azaleas y pseudolarix .. me acordé de que Iraimaz habló de ellos ... y son majos solos o en bosque .

    DSCN3823.jpg DSCN3824.jpg

    DSCN3826.jpg DSCN3827.jpg

    DSCN3828.jpg DSCN3829.jpg

    Y ahora pondré lo que me traje :smile: ...
     
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Yoko y Mistral

    Pues aquí están ... primero ls macetas ... las mini todas de Yoko ... la Kurama y la marrón de Mistral ... la azul ... de Yoko.

    Macetas.jpg Minis.jpg

    El pinito por el derecho y por el revés ...

    Pino_Yoko.jpg Pino_Yoko2.jpg

    La buganvilla ...
    Mini_buganvilla.jpg

    ... y el más bonito ... el alcornoque :eyey:

    De cuerpo entero, derecho y revé ... o revés y derecho que aún no lo he decidido

    Quercus2.jpg reves.jpg

    Y detalle del tronco ...

    Troncoreves.jpg Tronco.jpg

    Si alguien quiere saber el precio ... que lo pregunte ... pero ya os digo que no me gasté más de 60 € (a´rboles y macetas incluidas) en ninguno de los dos sitios ... es que soy un poco rata ... ya lo sé ... :meparto:
     
  6. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Re: Yoko y Mistral

    Gracias, Mar!! Buenas fotos!:52aleluya:

    Geniales tus adquisiciones, y bien de precio por lo que cuentas. :5-okey:

    El alcornoque me gusta mucho, mucho (pero la buganvilla tambien...y el pino...es que a mi me gustan todos....:angelpillo: )

    A prácticar con el pino!!!!

    A ver si puedo hacerme una escapada a Madrid, desde Valencia no está tan lejos...Por que me habré llevado el coche a Galicia!!!!!!!!!!!! Arj!!


    :beso:
     
  7. Escorpione

    Escorpione

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Re: Yoko y Mistral

    ¡Bueno! mmd58 felicidades por tus adquisiciones, ya tienes más trabajo, jejeje, me gusta especialmente la buganvilla y el alcornoque. El pino tiene pinta de tenerle que meter mano para dejarlo curioso, pero ya se trata de eso ¿no?.

    Salu2 y salud para ti y tus nuevas adquisiciones.
     
  8. Re: Yoko y Mistral

    ahhhhhh que alguien me regale un baberooooooooooo.....:ojoscorazon:
     
  9. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Yoko y Mistral

    hola! buenisimas las nuevas adquisiciones!!!! felicidades!!!!! la bugi inclinandola un poco creo que ganara algo
     
  10. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: Yoko y Mistral

    Por lo visto en la foto de las macetas , ya han recibido el contenedor que estaban esperando de China (hace 15 dias estuve alli y aun no habia llegado a causa de las nevadas que hubo en China) ademas ya han inaugurado la nave nueva, ¿te fijaste si tenian de todo, preguntaste?
    Mañana tengo que ir a Vinaroz con el camion y si voy bien de tiempo me gustaria acercarme.

    Un saludote:5-okey:
     
  11. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Yoko y Mistral

    Gracias a todos ... amí también me parecieron muy monos :happy:

    Hola Nitro

    En la habitación de las macetas ... yo no vi mucho hueco ... por lo que sí han debido de llegarles las macetas :icon_rolleyes: ... sí que ví al presi de uno de los clubs de Madrid comprando herramientas ...:11risotada:

    Es la primera vez que lo visito por lo que ... tampoco sé si alguna nave es nueva ... pero tampoco he visto nada cerrado ni en obras ... ni sitio para poner una nave nueva :smile:

    ¡Qué suerte tenéis de disponer de tantos centros de bonsai por allí cerca! :5-okey:
     
  12. Escorpione

    Escorpione

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Re: Yoko y Mistral

    Mmd58 esta mañana no me habia fijado pero ahora ampliadas las fotos he observado que viene con inquilino concretamente una araña con tela y todo,jajaja.

    Salu2 y procede a un desalajo forzoso, jajajaja
     
  13. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Re: Yoko y Mistral

    Gracias Mar, ah!, ese alcornoque es un diamante no tan bruto,me encanta , algun dia tendre uno ,aunque sea mas pequeño.:11risotada:
    !!!FELICIDADES!!!
     
  14. Re: Yoko y Mistral

    Yo me quedo con el alcornoque.

    En cuanto engorde un poco más la corteza lo pelas, que necesito tapones pa mis botellas de vino.:meparto:
     
  15. Re: Yoko y Mistral

    Buen material tienes ahi, la buggy, bastante "shogunizable" :11risotada: y el alconoque ya empieza a ser "un señor tronco".

    Lo que me extraña es que no se te haya pegado ninguna azalea, tienen una pinta estupenda, aunque imagino que el precio tambien lo seria :smile:

    Salu2