¿Tiene problemas?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por cactusero, 25/3/11.

  1. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos y felicidades a todos. este pequeño lithops lo adquirí junto a otro, sin embargo, el otro está del mismo tamaño y se vé que a partir del centro de la parte seccionada le crece una probable flor, y este tiene una (dificil decribir) herida dentro de la piel,(similar a la ampolla que queda luego de una quemadura con agua o aceite)por calmar mi creciente histeria le aplique fungicida, pero mi ignorancia les suplica su opinión..Por anticipado les agradezco mucho. 29w0il2.jpg :eyey: :eyey:
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Pregunto¿tiene problemas?.

    me encantan los lithops, pero no se nada de sus cuidados y eso.

    Solo espero que no sea nada malo, y que siga creciendo!!!!

    no estaran cambiando la piel??? algo de eso lei, puede ser el caso????

    saludos :beso: :beso:
     
  3. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Pregunto¿tiene problemas?.

    Yo tuve una plaga de algo que hacía que por el lateral tuvieran ampollas blancas, y de un día para otro morían, espero que no sea lo que tengas, suerte ;)

    Yo los que me quedan los saqué a una jardinera que hay en mi balcón, a tomar el fresco plantados ahí, por portarse mal jeje
     
  4. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Re: Pregunto¿tiene problemas?.

    Saludos Maru-b:Agradezco tus palabras, tengo poca literatura respecto al cuidado de estos crios en esta parte del mundo, pocos expertos foreros ayudan a mantenerlos a buen recaudo, pero lo seguire mimando y cuidando hasta más no poder, no es época de muda por estas latitudes, el hermano o primo esta en proceso de floración, y este, creo, quedará trunco.Lo fumigue hace unos dias y lo volvere a fumigar en otros dias. Tambien espero siga vivo......:beso: :eyey:
    Saludos Adien: Agradezco tus deseos, tambien espero que viva....Y es bueno aleccionar a nuestros crios.....total, es por su bien..........:eyey: :eyey:
     
  5. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Pregunto¿tiene problemas?.

    ayyy cactuseroo espero que siga vivo y sanitooo, me gustan mucho y me da mucha pena que les pase algo!!!!

    saludos :beso: :beso: