¿Tiene un nombre el cruce de raza labrador con boxer?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por bodenayu, 5/11/10.

  1. bodenayu

    bodenayu

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Tiene algún nombre en concreto el cruce entre perro labrador y boxer o debo decir que es una raza doble?
     
  2. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: Labrador + Boxer

    Yo creo que debes decir que es un mestizo
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Labrador + Boxer

    a lo sumo podes decir que es un híbrido....y medio raro ademas :11risotada:
    pero si queres inventar, le inventamos un nombre: labradoxer

    fueera de toda broma, me gustan mucho las cruzas de dos lineas puras y me gustaria ver fotos de los resultados de esta que me da mucha curiosidad
     
  4. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Labrador + Boxer

    labradoxer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno masita jaja
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Labrador + Boxer

    es de pura raza mezclado :11risotada:
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Labrador + Boxer

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Pura raza perruna o un mil lechugas en toda linea :smile: ;)
     
  7. bodenayu

    bodenayu

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Labrador + Boxer


    [​IMG]
     
  8. bodenayu

    bodenayu

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Labrador + Boxer

    Es una preciosidad, ya colgaré una foto de lo mucho que ha crecido desde esta foto. Yo en realidad tengo una gata, Nora es de mi hermana y de mi cuñao, digamos que es como si fuera mi sobrinita.
    Es inquietísima, y mi cuñado le mete mucha traya, con lo que me imagino que será inquieta para el resto de sus vidas. Además nos dijo el veterinario que su inquietud va a dar para 8 largos años!!

    Es que no para, jajaj, intenta comer todo lo que se encuentra a su paso, hierbas, colillas, hasta excrementos de otros perros o de lo que sea, cualquier cosa, hay que tener los dos ojos vigilados en ella constantemente, como es juguetona, muerde casi todo y es regañada todo el tiempo.

    Madre mia, cuando come parece una posesa. Lo que me encanta es verla jugando con otros perros, lo pasa realmente bien, le encanta el agua y rebozarse en charcos, arena de la playa....puff, un torbellino, como el diablo de tasmania :meparto: :meparto:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Labrador + Boxer

    es una cachorrota :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: con mucho de bóxer;) Lo del Diablo de Tasmania se les pasa entre los 15 meses y los 4 años :13mellado: :smile:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Labrador + Boxer

    Que monada!!!!
     
  11. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Labrador + Boxer

    Me encanta!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y que carita de traviesa!!!:meparto: :meparto:
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Labrador + Boxer

    Que bonita es¡¡¡

    Y lo de gustarle el agua y sobre todo comer como una posesa es claramente de labrador. espero esa foto más reciente.
     
  13. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Labrador + Boxer

    Una monada, que alegria de cruce y que cara de bueno/a que tiene!!!
     
  14. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Labrador + Boxer

    JAAJAJAJAJ si labrador + boxer....tranquilita no iba a ser.... muh bonita, esperamos mas fotos!!!!!!!

    pd: si bien es normal que los cachorros sean juguetones y muy activos recuerdale a tu hermana que hay que ponerle limites y darle estructuda desde que es bebe...si no al año no va a saber que hacer
     
  15. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Labrador + Boxer

    JAAJAJAJAJ si labrador + boxer....tranquilita no iba a ser.... muh bonita, esperamos mas fotos!!!!!!!

    pd: si bien es normal que los cachorros sean juguetones y muy activos recuerdale a tu hermana que hay que ponerle limites y darle estructura desde que es bebe...si no al año no va a saber que hacer