Tierra de diatomeas: ¿dónde comprar?

Tema en 'Tierra de diatomeas' comenzado por oooo, 27/5/06.

  1. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: ¿Donde puedo comprar tierra de diatomea?

    Te subo el post [​IMG]
     
  2. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: ¿Donde puedo comprar tierra de diatomea?

    Hola Pedro Cactusss la tiene :smile: y te la envia a donede sea, la pagina www.cactusss.com todabia no funciona pero mandame un correo a cactusss@hotmail.es y vemos como lo hacemos, o si prefieres se lo doy a tu madre el sabado que la voy aver :eyey:
     
  3. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Donde puedo comprar tierra de diatomea?

    :sirena: Hola Pedro, como seas igual de simpatico que tu mamá, seguro que eres genial...

    Para tu interes, subo foto de una desgraciada que sobrevoló la mezcla de sustrato que estaba haciendo (con diatomeas), tardo 30 segundos en dejar de dar vueltas......pobrecilla.

    Espero que tus gusanos tarden lo mismo......:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Un saludo................................:52aleluya:
     
  4. Re: ¿Donde puedo comprar tierra de diatomea?

    Gracias kiranana, me pongo en contacto contigo a traves del mail que me das.

    JhonnyFra, gracias por tu comentario, me alegra comprobar que alguien que la conoce a traves de foros y encuentros se toma un minuto para saludar y comentar lo genial que es, aunque eso ya lo se yo, jajaja, un saludo
     
  5. Tierra de diatomeas: ¿dónde comprar en España?

    Hola a tod@s.

    Alguien sabe donde se puede conseguir Tierra de Diatomeas en España o que me lo envíen, muchas gracias…

    Realmente es tan increíble como lo publicitan, parece una panacea y normalmente no existen. :-? Alguien lo utiliza.

    Alguien ha experimentado con el FERROMOL para las Babosas y Caracoles?

    Gracias…
     
  6. Re: Tierra de Diatomeas?

    De verdad que nadie conoce o utliza la tierra de diatomeas?
     
  7. Melillero

    Melillero

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Málaga- España
    Re: Tierra de Diatomeas?

    Estimado IOSA:

    Creo que esta arena, es la que se usa para los filtros de piscinas.
    Por tanto trata de localizar en algún polígono industrial, algún almacen que vendan a profesionales, y te lo venderán con mucho gusto.
    Salvo opiniones en contrario, esto es lo que creo.
    Es la primera vez que entro en el foro. Chao.
     
  8. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Tierra de Diatomeas?

    Aquí en Argentina se vende en algunos viveros, y sobre todo en los que practican agricultura orgánica... Yo la usé para matar pulgones, con mucho éxito, sólo que no mata los huevos. Sólo mata a los bichos mismos...
    Es difícil de conseguir, por lo que la he dejado para picudos y chinches que no mueren con otra cosa... Los pulgones hay mil manera de acabarlos.
     
  9. asturdel64

    asturdel64

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Re: Tierra de Diatomeas?

    No se si te puedo ayudar,yo trabajo en una empresa quimica y utilizamos las tierras diatomeas como medio filtrante en centrifugas,es un compuesto de sílice por tanto su polvo es acumulativo en los pulmones.los sacos vienen con el nombre comercial de celite y antes de contestarte puse celite en el google y salio una empresa de barcelona creo que es que lo vende en sacos.un salido
     
  10. asturdel64

    asturdel64

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Re: Tierra de Diatomeas?

    salido no,saludo.
     
  11. Re: Tierra de Diatomeas?

    Hola Asturdel64 y demas contertulios..

    Comentas que su polvo es acumulativo en los pulmones, quieres decir que es toxico para el ser humano y si se manipula hay que tomar precauciones como mascarillas buenas y esas cosas?

    Ya di donde los venden y si en cualquier sitio de tratamientos de piscinas, se comercializan dos casas y formatos de Saco de 23 Kg. aprox. Precio/saco 03246 0206062 1

    Saco de 20 Kg. aprox.

    DIATOMEAS CELITE 545
    DIATOMEAS CELATOM FW-60 (Esta es mas economica)

    Gracias.
     
  12. asturdel64

    asturdel64

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    asturias
    Re: Tierra de Diatomeas?

    las tierras diatomeas,al menos en la granulometria que nosostros lo usamos,levanta mucho polvo,y al ser ese polvo de sílce claro que es tóxico debido a que el sílice que entra en los pulmones el organismo nunca lo elimina,es acumulativo,de todas formas eso como casi todo depende de la dosis y el tiempo de exposición.En las minas de carbón de asturias lo que provoca la silicosis es la exposicion al carbon que contiene sílice.
     
  13. Re: Tierra de Diatomeas?

    Oju! Suena serio, evitare utilizarla, tan solo en caso de una plaga seria difícil de erradicar con otros métodos.

    Y con una buena mascarilla.

    PREVENCION, PREVENCION Y MUCHA PREVENCION!!!

    Por cierto de donde eres de Asturias, mi segunda Patria chica.
    Gracias por la info!
     
  14. MINERCAS

    MINERCAS

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Tierra de Diatomeas?

    SI YO USO TIERRA DE DIATOMEAS EN MI JARDIN Y VENDO TAMBIEN
    ESTO VA EN SACOS DE 20 KGS. , A 0,9 E/KS. TOTAL 18 E. SACO ,SI TE INTERESA TE ENVIO ESPECS , EMAIL: minercas,@imk.es, marisa tf. 617357976
     
  15. MINERCAS

    MINERCAS

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Tierra de Diatomeas?