Tierra de Leroy Merlin a 5 euros es muy mala, sacos 50 litros

Tema en 'Elección del sustrato adecuado para macetas y jardineras' comenzado por eva vazquez, 23/3/09.

  1. eva vazquez

    eva vazquez

    Mensajes:
    12
    Hola. Acabo de comprar cinco sacos de 50 litros de tierra en el Leroy Merlin. El nombre TERRA TEST. Despues de subirlos cinco pisos sobre mis espaldas :( me doy cuenta al abrirlos de que emiten un olor realmente malo. Me fijo en la tierra y esta compuesta por miles de trozos de bolsas de plastico, cables de electricidad pedazos de conglomerado (altamente toxico por contener barnices) cristales y mas porqueria que no he sabido identificar. Parece como si hubieran conmpostado esta tierra en un vertedero. Tengo estiercol de varios animales y os aseguro que este olor no tiene nada que ver.

    Os adjunto una foto que espero os sirva para reconocer este fraude de "oferta"
    [​IMG]
     
  2. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Pues me parece un poco bestia lo que comentas. Eso, sopena que sirva para su fin, es una estafa ¿no? Espero que tengas ticket de compra.

    Yo tengo por seria esta casa (LM) y en Navidades compré algunas cosas (un naranjo entre ellas). Me extraña que pasen estas cosas. A ver qué te contestan los entendidos.

    Un saludo. ;)
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Yo siempre compro marcas que conozco, como la de Compo. Y si me recomiendan alguna, la compro por probar. Ahora voy haciendo mezclas y la verdad es que me va bastante bien.

    Marcas de supermercado, como yo las llamo, nunca me han ido bien.

    Un saludo.
     
  4. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Que estafa XD
     
  5. eva vazquez

    eva vazquez

    Mensajes:
    12
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    He llamado explicando lo sucedido y si parece que me devolveran el dinero o haran algun tipo de cambio.
     
  6. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Éso es más que claro Eva, o sea, te habrán dado alguna explicación porque eso no tiene ni pies ni cabeza. Es que tendrían que retirar el producto YA porque con la descripción que has dado, eso es basura pura y dura, no sirve nada más que para estafar, vamos, el timo de la estampita. Yo Leroy Merlín lo tengo por buena casa y no digo que regalen nada pero estafar es otra cosa. Es como si mi naranjito fuera de plástico, y yo aquí preguntando como injertarlo.

    Ah, gracias por poner la foto del producto. Sin duda nos acordaremos de tí y me parece que poco vamos a comprarlo.

    Saludos y ya nos contarás si te lloran. Ah si les chantajeas con la prensa, nos lo cuentas también je je. Si es que somos malos, JR no ha pasado en valde por nuestras retinas :13mellado: .
     
  7. eva vazquez

    eva vazquez

    Mensajes:
    12
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    hola pepemel. Pues el caso es que voy a llevar un bote con trocitos de plastico y cositas que me he encontrado en la tierra y una muestra de tierra para que vea la proporcion. Mi lucha es para que retiren la tierra o por lo menos adviertan que no es apta para huerta. Toda esta historia me recuerda a la escena en Gomorra en la que el mafias que entierra residuos radioactivos tira una caja de melocotones al arcen de la carretera.
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    No veo relación entre melocotones y residuos radiactivos. No he visto la peli. Perdón. Explica pues.
    Es lo normal. A ver qué es eso. Repito, yo ni idea, pero vamos, si ese compuesto sirve para algo......... necesito entender. Ánimo.

    Saludos. ;)
     
  9. eva vazquez

    eva vazquez

    Mensajes:
    12
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Al final me han tomado el pelo de mala manera, Me han hecho ir para nada. Que decepcion la gestion de este negocio! Lo dicho. No compreis esta marca!
     
  10. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Hola to@s.

    Creo recordar que en nuestro pais existe una ley bastante clara con el tema de la comercializacion y uso de los productos derivados del compostaje.

    El producto limpio y puro puede ser comercializado por empresas con la debida licencia.

    El producto no puro o contaminado debe ser eliminado en vertederos.

    La empresa que comercializa el producto que has adquirido esta cometiendo un delito y la empresa que lo embasa y distribuye tambien.

    Lo sepais....

    Necesito publiques informacion del fabricante, cualquier ecologista estaria encantado de meterle mano a esta gente.

    Un saludo
     
  11. eva vazquez

    eva vazquez

    Mensajes:
    12
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    hola Gripado. No sabia nada de esto que comentas. Bueno. Yo soy ecologista, con carnet del greenpeace sin ir mas lejos..
    Me encantaria poder hacer algo respecto a lo que ha pasado. Ademas de llevarme un super disgusto, he flipado con la reaccion de los de Leroy Merlin.
    Gracias por tu respuesta
     
  12. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Hola Eva.

    Aun tienes la bolsa..?

    Quien o donde lo envasan..?

    Un saludo.
     
  13. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    hola..yo compre esa tierra...la mia no trae eso que dices.ahora bien ..no es buena..la mia son todo palos...
     
  14. eva vazquez

    eva vazquez

    Mensajes:
    12
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    nenitaj. Hola. La tuya apestaba que tiraba para atras? La mia era realmente espantoso.
     
  15. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Re: tierra leroy merlin 5 euros MUY MALA

    Si son solo palos es como una turba que venden en los chinos de aqui XD