Tierra para hoyas

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por begoaurki, 17/8/09.

  1. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    tengo una hoya kerri, una hojita en forma de corazon, le han salido las raices fuera del tiesto, creo que necesita un cambio. ahora esta en una especie de coco.....¿que sustrato le puedo poner?, GRACIAS
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola begoaurki,
    bienvenid@ al subforo. Felicidades por tu kerrii, respondiendo a tu pregunta te recomiendo que leas el post-it de informacion en donde encontraras informacion de los diferentes tipos de mazcla que puedes usar. Mucho depende del gusto o lo que se consiga. Lo que si te digo es que debes mantenerla en maceta lo mas pequeño posible. Las hoyas deben en su mayoria estar con las raices apretadas.
    Mucha suerte y pon si puedes/quieres, pon una foto ya que la hayas transplantado.
    Saludos:happy:
     
  3. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    de que post me hablas?, la verdad he buscado por ahi.....y no me aclaro, incluso, lei tierra para epifitas¿¿¿???'cuando esta clase de plantas no la llevan.
    de verdad, no isistirira,,,si tuviera un minimo claro, gracias de todas formas, no le pondre en un tiesto mucho mayor, vale por el consejo, ahora haber si doy con la tierra
     
  4. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Disculpa, pense que los habias visto, aunque Nilda te dio los enlaces te comento que al entrar al subforo, hasta arriba de la pagina hay temas que son "post-it" estan con una chincheta. Ahora hay tres,(uno de la kdd) pero los dos que siempre esta son el de informacion y fotos y fichas de hoyas:happy:
     
  6. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Ahora si, ya he tomado nota, muchisimas gracias.
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912

    :11risotada: De nada y mucha suerte:5-okey: