Tierra verde

Tema en 'Substratos para carnívoras' comenzado por Lenore, 1/10/07.

  1. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    eso a que viene romulo¿?¿¿
     
  2. Romulo

    Romulo Rómulo

    le había contestado a Hail...pero justo tu has puesto un post segundos antes...xD
     
  3. De más de un metro hay pocas, sólo en casos muy especiales. Pero sí, las grandes se quedan muy cerca (yo tengo una de 93 cm.)
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    joder...de ke especie?
     
  5. Leucophylla, precisamente.
    Algunas otras calculo que al año que viene llegarán a los 80-90 cm. (en 2005 medían unos 25-30 cm., este año 50-65 cm... y en esa etapa de su vida tiran para arriba cosa mala)
     
  6. Romulo

    Romulo Rómulo

    fotos pleaseee??
     
  7. Romulo

    Romulo Rómulo

    y por cierto, cual es la Sarra de tu avatar?
     
  8. Romulo

    Romulo Rómulo

    y por último (lo siento,pero me van viniendo preguntas a la cabeza), pregunto una cosa k antes he puesto en mi post pero no ha sido contestada (y ahora está tan abajo k dudo k lo sea): cortas los jarros secos o los dejas?
     
  9. Sarracenia x Popei
     
  10. Los corto cuando ya llevan mucho tiempo y se caen encima de otras plantas, molestando en exceso.
     
  11. Romulo

    Romulo Rómulo

    si señor....me kito el sombrero ante tus fotos...ke makina. Sólo puedo decir eso.
     
  12. Romulo

    Romulo Rómulo

    Y gracias por los consejos Hail!
     
  13. Lenore

    Lenore

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    madrid, españa
    gracias por contestar a todos, nose citar mensajes...jes:happy:
    regarla no la riego demasiado hago el descanso de 2 dias , el sol la da toda la mañana y el mediodia, directamente solo por la mañana, sigue creciendo cada vez las bocas son mas grandes, y caza muchos bichos. Las bocas no es que se esten pudriendo pronto sino que lo estan haciendo al mismo tiempo casi..por eso me llamo la atencion, aunque pensandolo bien se tira todo el dia comiendo caza uno tras otro, por eso se estaran muriendo ya digo yo...
    Lo de la tierra me parecia lo mas raro pero si ya me decis que es normal pues ya no me preocupo muchas graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
    me habeis quitao un peso de encima que ya pensaba que estaba enfermita.