Tierra verde

Tema en 'Substratos para carnívoras' comenzado por Lenore, 1/10/07.

  1. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Vaya!!! Justo iba a abrir un post pa preguntar lo de las arañas... Y me encuentro con este!! Es que llevo días viendo que en una de las mías no para de salir una telaraña... la quito y al rato vuelve a estar ahí!! Entonces no pasa nada, no??? joer, y yo cagándome en la pu...ñetera araña.... xDDD

    Saludos!! Y Lenore, me encanta Lenore!!! :smile:
     
  2. Lenore

    Lenore

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    madrid, españa
    XDD eyyyy lenore mola un montooon!!1 jaja
    pues si yo tambien estaba preocupada, de hecho lo intentaron dos arañas antes y se las comio pero esta tercera esta a su antojo...si no se la ha comido sera porque le cae bien esta ultima XD .
     
  3. La araña es el primer animalillo en aprender que ahí a esas plantas acuden muchas presas :11risotada:
     
  4. Romulo

    Romulo Rómulo

    yo las kito...no me gustan las telarañas colgadas de mis plantas...se ponen echas una porkería. Pero eso ya es cuestión de gustos.
     
  5. Romulo

    Romulo Rómulo

    Además hacen competencia a la planta...xD
     
  6. Yo es que toda la vida he tenido como "norma" no matar a las arañas. Las telarañas de casa las quito, claro, pero las que están por las plantas, si no molestan no.
     
  7. Romulo

    Romulo Rómulo

    Yo no mato a la araña, pero la telaraña la kito, pq luego hacen más y mas y no me gusta tenerlas ahí. Pero la cuestión es k daño no hacen. Ya cada uno k kite o no las telarañas según les gusten o no. De todas formas Hail, a tus plantas de 93 cm no las cubren muxo, pero yo ver a mi dionaea con una telaraña por encima no me mola...xD
     
  8. Lenore

    Lenore

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    madrid, españa
    la verdad que yo tambien quito la telaraña, pero ya lo he dado por imposible, porque quito quito quito y quito, aparece aparece aparece y aparece. Asique ya paso y la dejo, mira que es cansina la araña.
     
  9. Romulo

    Romulo Rómulo

    También lo k hago es k si veo la araña la pulverizo y así la molesto y se va...es un método bueno pq no t la cargas y la echas.
     
  10. En las plantas grandes no se atreven a construir. Eso es un cementerio de avispas.
     
  11. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Pues a la mía le cayó una tromba enorme y nada, como si no le importara... ahí seguía la telaraña... (a la araña nunca la he llegao a ver...) lalalaaaa!!!

    jo, desde que se fue y ahora sé que no molesta, echo de menos la telita esa!! xDDD

    Saludos! :smile:
     
  12. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    :mrgreen: Yo tambien! Y mira que me gusta poco su aspecto! (las cosas como son), pero como comen insectos y malos bichos que puedan andar por las plantas, siempre las he considerado las guardianas de estas :smile: (aunque ante una plaga poco tienen qué hacer las pobres). A las carnivoras esa pequeña simbiosi de hogar-protección no les hace falta, pero me sabe mal para las arañas estropiciarles el trabajo..

    Dejadlasenpazpobrecitas!!!! Se tira las horas ahí tejiendo y viene Romulo, Putrinoika o Lenore y le jode toda la faena! jajajjajajaa es broma!



    un saludo!
     
  13. Lenore

    Lenore

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    madrid, españa
    XDD yo ya la rete a ver quien aguantaba mas fastidiando y ganó ella, asique la deje, pero esque la araña que vive en mi planta no es normal!! es una guarra y una desordenada!! no puede hacer una telita de araña en un lao, no, tiene que hacer un hilo de boca a boca pasando por todas las bocas de la planta, y asi mi planta no parece una planta con una tela de araña parece un algodon de azucar verde...en fin...¬¬
    y otra cosa una pregunta, lei por aqui que hay que quitarles los bichos cuando abren la boca?¿? esque yo lo he intentado y es imposible, en cuanto meto la pinza PA! me cierra la boca y mira que lo hago con cuidado...pero no hay manera parece que esta diciendo mi tesssoorooo.
    como se lo quitais vosotros?¿?=¿
     
  14. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    simplemente, cuando hay dificultad para hacerlo, o veo a venir que se cerrará, la dejo y ya. Lo mismo de siempre, viviendo en su hábitat nadie les "limpia los dientes" jejejeje

    un saludo, suerte con tu araña! ;)
     
  15. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    pukyyyyy!!!! xDDDDDD

    Que yo no lo hacía por joderle el trabajito a la pobre araña... era por mi ignorancia sobre si sería bueno dejarla o no... ante la duda, la más peluda, digo, pos a quitarla y ya preguntaré qué tal les va a las arañas... ahora que lo sé, pos no la quitaré :smile: asín que gracias por iluminarme de nuevo!!! ^^!

    Y lo de los bichos en las bocas, yo todavía no le he quitao ninguno, aunque una avispa que le quedó enterita queda un poco fea... pero bueno, a mí plin, ahí está, mientras no se pudra, o yo qué se, pos se la dejo y au...

    Saludos!!! :mrgreen: