Tigridia pavonia: ¿alguien que venda bulbos en México df?

Tema en 'Tigridia' comenzado por Gustavo Olmos, 19/2/11.

  1. saludos.


    Quisiera conseguir bulbos de tigridia pavonia (orquidea de un dia, anexo la imagen) el estado de mexico o df, alguien que quiera venderme o intercambiar algunas plantas o semillas?

    Agradeceré alguien me pueda decir donde conseguirlas.

    :smile:
    [​IMG]
     
  2. xmonasx

    xmonasx

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    EDO MEX
  3. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: ¿Alguien que venda bulbos de tigridia pavonia en df?

    Saludos!!!;) ;) :5-okey:

    Yo cuento con algunas semillas!!!;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: ........de que semillas tienes???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:...........es mas solo dime a donde te envio unas cuantas!!!;) :5-okey: :5-okey:

    [​IMG]

    Saludos a tod@s!!!:5-okey: :5-okey:
     
  4. xmonasx

    xmonasx

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    EDO MEX
    Re: ¿Alguien que venda bulbos de tigridia pavonia en df?

    YO NO TENGO SEMILLAS.. NO SABIA Q LA TIGRIDIA DABA SEMILLAS:desconsolado: PERO NI MODO A ESPERAR A Q DE OTRAVES FLORES PERO LO Q SI TENGO ES SUFICIENTES BULBOS!!!!:eyey:

    YO TE PREGUNTABA Q CON Q SEMILLAS CONTABAS... PORQ EL LUGAR DONDE VIVO PEGA EL SOL DIRECTO ASI Q NO PUEDO CULTIVAR TODO LOQ QUISIERA ADEMAS TENGO UN ESPACIO MUY PEQUEÑO POR LO Q SOLO TENGO PLANTAS BULBOSAS O DE RIZOMA... COMO LIRIOS, EDENS BLOOMS Y ALCATRAZ... Y UNA Q OTRA Q ME GUSTO...

    ME GUSTARON TUS CACTUS, TENGO UNOS PARECIDOS AL Q SUPUESTAMENTE LE LLAMAN CACTUS ORQUIDEA COMO EL Q TU TIENES ROJO...

    SALUDOS...
     
  5. zelt@

    zelt@

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    D.F., Mexico
    Re: ¿Alguien que venda bulbos de tigridia pavonia en df?

    Hola la verdad soy nuevo en esto de los bulbos jajja y en general de todas las plantas jajaja pero quiero aprender a cuidar los pocos que tengo y la verdad esta esta muy bonita felicidades Emanuelo por tu tigridia pavonia algun dia aver si logro conseguir un bulbo o semilla de esa planta ;D
     
  6. kraftwerk.a.s

    kraftwerk.a.s

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Distrito Federal, México
    Re: ¿Alguien que venda bulbos de tigridia pavonia en df?

    Hola ¿qué tal?, soy nuevo en el foro y he estado buscando como loco la tigridea, mi pareja acaba de recibir su título de arquitecta paisajística y me encantaría regalarle un ejemplar o unas semillas, ¿hay alguien que me pueda vender unas?, no sé nada de bulbos, soy un ignorante, pero estoy seguro que mi chica se interesará al igual que yo en este foro y podrían intercambiar semillas o bulbos de sus flores. ¡Saludos!
     
  7. Re: ¿Alguien que venda bulbos de tigridia pavonia en df?

    Este hilo está en desuso ya es antiguo

    kraftwerk.a.s:13mellado: