SALUDOS. Hermosas tigridias las que muestran Wooooowww Es imposible dejar de ver tus fotos, PELON. Que dicha que las puedas ver de manera silvestre y uno muriendo por una de esas
Hola! Pelón que barbaridad!!! Que belleza!! Di por favor en donde la encontraste, ojalá este por nuestro territorio Para buscarla!! Saludos Beto! Se nos afilaron los colmillos
Nuevamente de paseo: Por ahí me encontré estas, creo que son vanhouttei vanhouttei aunque están acampanuladas.
Los dientes me van a llevar al suelo de lo largos que los tengo, Pelón... Jajajaja, muy bonitas, como siempre!!! Saludos
Pelón ya basta hasta cuando nos sacas pica con tus paseos, esto no se vale voy a salir al cerro y subiré fotos de las Añañucas que encuentre, y haré lo mismo, Hablando enserio muy lindas las fotos y las flores lástima que no estaban en todo su esplendor, pero no importa son una belleza desde donde se mire. Repito lo mismo vuelve por semillas
Si, esas mismas Argueneguin y con el viento que corre ahora espero sobrevivan sin romperse, de esas si hay semillas voy a recoger
SALUDOS A TOD@S. PELÓN. Es mas feo ver tus imagenes que ver las peliculas de Hostel Hermosas tigridias ANITA Siii verdad?
Dejo mi primera Tigridia de semilla ,al año de nacida y ya florecio Esta es la progenitora de las semillas , aunque el color lo veo diferente Otras que florecierón hoy Saludos
Hola familia tigridiacea: Se está terminando la floración de la vanhouttei. De lo poco que pude encontrar hoy: Pero se aproxima la cosecha. Y mañana a cazar pavonias. SALUDOS