de ser posible manda unas cuantas pa'jalisco, te aseguro que las cuidare como lo que son: Tesoros vivos!!!
:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: igual si necesita ayuda para la cosecha nada mas que diga y se le ayuda!!! Saludos a tod@s!!!
Pelón esto ya es maldad, no puede ser que tengas tantas y cuál de todas las hermosa, esto no se vale Pero enserio están hermosas y las fotos están buenas :Thumbsup: Se ven de diferentes colores
i contribución a estas flores espectaculares que se merecen más atención me gustaría encontrar otras muchas fotos que tengo de trigidias, pero no las encuentro.... sus colores son únicos, diferentes muy vivos y llenos de energía positiva.
Hola Emanuelo. Un saludo: Las fotos las tomé de el Campus Tenancingo de la UAEM donde se está llevando a cabo la semana de la tigridia y esto que ves no es ni la décima parte de las tigridias que estuve viendo. Se termina el día 12 de Agosto, vale la pena asistir.
No se vale acá hacen puras de frutales, hortalizas y flor de corte. Si hacen del resto no se eso me saco por vivir en zona agrícola