Es parte y parte, o sea una parte es propiedad privada y otra se puede decir que no tiene propietario.
Hola Ross: He notado que un gran porcentaje no florece, no se sí sea por que son plantas jóvenes o porque les falte humedad, pero casi todas las que han florecido tienen cápsulas o sea que habrá muchas semillas.
Eres un amor Pelón, yo por acá espero poder juntar semillas de huilli y otra que no recuerdo como se llama
SALUDOS. Oooorale PELÓN. Muy bonitas imagenes. Si yo cuando a veces doy algun paseo por los alrededores y veo cipuras y me emociono no me imagino como me pondria con cosas como las que ves Hola ROSS. Que mal, aplica el regaño a las plantas, a veces funciona Y aun asi si tuviera dueño seguro haces como que no lo sabes, verdad?
Todas hermosas Nena, esa rareza con 6 pétalos me ha dejado sin palabras, y las otras 2 no se quedan atrás se ve as están muy bien cuidadas
No hay problema, por acá la gente no es mala y además no voy a depredar sino a admirar las bellezas de la naturaleza.