Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

EMANUELO QUE LINDAS ESTAN SALUDOS

2. Carolina

Carolina

Me voy el finde y ustedes me tienen muchas novedades así que vamos por parte

Pelón me vas a creer que en lo último que me dije sus en el tutor, si no lo mencionas para mi pasa desapercibido, sólo pude ver esas hermosuras y el color de la segunda es precioso sólo me queda felicitarte por esas hermosuras

3. Carolina

Carolina

Al parecer no fui la única que tuvo lluvias el finde, pero creo que esa foto esa hermosa con esas gotas en los pétalos esa flor se ve preciosa eres un gran fotógrafo Emanuelo

4. Carolina

Carolina

Astrum, muy linda tu Pavonia ese color es muy hermoso felicitaciones por esa nueva habitante de tu casa, ya verás que se cumplirá tu deseo y pronto será una gran planta

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Pues si la vista no me falla!!:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:.........es un Epidendrum radicans!!!:okey::okey::okey::okey:.......verifica en San Google!!;););):okey::okey:

Saludos a tod@s!!!:okey::okey::okey:

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Saludos a tod@s!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey:

La vaina de semillas de la flor mutante es la de la parte baja!!:roll::roll::roll::roll::okey::okey::okey::okey::okey:

7. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

8. Pelón

Pelón

Ahora les presento a esta T. Pavonia variedad Ángeles:

Esta T. Pavonia variedad Sandra me la encontré en la jardinera de un vecino:

SALUDOS.

:okey::okey::okey: :Geek::Geek::Geek: :smile::smile::smile:

9. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Pelón : la Ángeles esta hermosa y la de el vecino igual:okey::okey: como que es de un rojo intenso o es la foto?:icon_redface::pensando::pensando:

10. Pelón

Pelón

Hola Astrum09: A mí también me sorprendió la intensidad del rojo, voy a tratar de "conseguir" algún bulbo.
    Saludos.
    :twisted::twisted::twisted: :11risotada::11risotada::11risotada:

11. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Que bellezas de tigridias, todas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

PELÓN. La angeles esta espectacular, ese blanco con manchas hace un juego perfecto de colores. :okey:

12. Parecen dos hermanitas la Penélope y la Carolina.

Otro par de hermnitas: Sandra y Penélope.

13. Una T. Pavonia, variedad Sandra:

Otra Sandra, un poco extraña:

14. Carolina

Carolina

Nena para variar nos muestras unas verdaderas bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua:.
    Y por cierto con que facilidad se te dan esas rarezas :pensando: :pensando: Se nota el cuidado que les das pues no se esmerarían tanto en llamar tu atención de esa forma :mrgreen:

15. Pelón
    :ojala y puedas conseguir el bulbo pues es un color muy bonito, suerte:okey::okey::okey: