Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Nena
    :bonitas tus floraciones :okey::okey:

2. Pelón

Pelón

Aprovechando el fin de semana nos fuimos de paseo y encontramos:

T. Alpestris ssp Alpestris

Saludos

:okey::okey::okey: :Geek::Geek::Geek:

3. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

PELÓN. A de ser una pasada ver y estar cerca de esas tigridias alpestris, las tigridias silvestres en general. :ojoscorazon:

4. Pelón

Pelón

Y estas otras:

La mosca no fue invitada.

SALUDOS.

5. Bonitas flores. Pelón.

6. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Pelón :que buen paseo ,quien pudiera andar por eso lugares disfrutando de la naturaleza viendo tan bellas flores:okey::okey:

7. Pronto concluirán su floración mis Pavonias; mientras tanto, disfrutemos éstas:

8. Si yo creo que ya pronto terminará la temporara de floración, pero las últimas que compre me siguen sorprendiendo pues entre ellas venia una de color blanco y una de color rosa con flor de cuatro pétalos , pero lo que me sorprende es que no vienen bien formados los estambres y el pistilo como en las que ustedes han puesto de más de tres pétalos, sí esta bien formado:roll::roll:, pues quería semillas :desconsolado::desconsolado:

Dejo fotos

[​IMG]Aquí se ven de cerca la mal formación

Otra mutante con el pistilo y estambres mal formados

La blanca que venia colada entre las rosas:eyey::eyey:

Tigridia Ehrenbergü

Saludos:okey:

9. Pelón

Pelón

Hola Ross: Me sorprendes con tus tigridias, sobre todo con la Ehrenbergii, donde la conseguiste.
    Felicidades y un saludo.

10. Alanegra85

Alanegra85 Rafael

Florearon :eyey:

11. Hola Pelón : me regalarón un bulbo y espero se me hagan muchos:roll::roll: , pero espero poder conseguir otro bulbito, saludos:okey:

12. ¡Hola, Astrum09"
    Hiciste muy buenas adquisiciones de T. Pavonias; La Carolina y la Ángeles están hermosas y por supuesto la T. Eherenbergii también está preciosa. Te felicito. Saludos cordiales.

13. ¡Hola, alanegra85!
    Tus T. Pavonia variedad Dulce están hermosas.
    Saludos afectuosos.

14. Ayer fui a visitar las T. Alpestris ss. Alpestris. Todavía encontré algunas floreciendo, ahí van algunas muestras:

15. ¡Qué bonitas las Alpestris!

Saludos