Aprovechando el fin de semana nos fuimos de paseo y encontramos: T. Alpestris ssp Alpestris Saludos :Geek::Geek::Geek:
SALUDOS. PELÓN. A de ser una pasada ver y estar cerca de esas tigridias alpestris, las tigridias silvestres en general.
Pelón :que buen paseo ,quien pudiera andar por eso lugares disfrutando de la naturaleza viendo tan bellas flores
Si yo creo que ya pronto terminará la temporara de floración, pero las últimas que compre me siguen sorprendiendo pues entre ellas venia una de color blanco y una de color rosa con flor de cuatro pétalos , pero lo que me sorprende es que no vienen bien formados los estambres y el pistilo como en las que ustedes han puesto de más de tres pétalos, sí esta bien formado, pues quería semillas Dejo fotos Aquí se ven de cerca la mal formación Otra mutante con el pistilo y estambres mal formados La blanca que venia colada entre las rosas Tigridia Ehrenbergü Saludos
Hola Ross: Me sorprendes con tus tigridias, sobre todo con la Ehrenbergii, donde la conseguiste. Felicidades y un saludo.
Hola Pelón : me regalarón un bulbo y espero se me hagan muchos , pero espero poder conseguir otro bulbito, saludos
¡Hola, Astrum09" Hiciste muy buenas adquisiciones de T. Pavonias; La Carolina y la Ángeles están hermosas y por supuesto la T. Eherenbergii también está preciosa. Te felicito. Saludos cordiales.
Ayer fui a visitar las T. Alpestris ss. Alpestris. Todavía encontré algunas floreciendo, ahí van algunas muestras: