Saludos!!! De donde eres???..............yo podria mandarte algunas de la variedad trinidad!!.....solo dime a donde!! SALUDOS A TOD@S!!!
Hola, soy de Uruguay, tengo que agregarlo, perdón, no tengo ninguna, así que estoy mas que agradecido de la que puedas enviarme, las he visto en fotos pero por acá no hay, te mando mp si te parece bien? muchas gracias
Ufff me desaparezco unos días y ustedes llenan de hermosuras el hilo, no se vale pero bueno mi nena esta mejor y esperemos que está semana pueda volver al jardín y yo a mis cosas.
Aunque un poco tarde te felicito Astrum, esperemos yo pueda hacer lo mismo por acá, cualquier novedad aviso de inmediato
Casi nunca entro por aquí y me causó curiosidad este tema y quiero decirles que todas las plantas están espectaculares; me encantó esta Tigridia, es una belleza
Hola yanethrc : gracias por pasarte por este hilo y que bueno que te gusto la Tigridia y sus bellas floraciones saludos
Hola a todos!!!!!! Principalmente a astrum09, por ser el lider de este hilo, yo siempre he admirado a este tipo de flor y en verdad que les tengo mucha envidia (de la buena) a todos ustedes empezando por: astrum09, emanuelo, Jazmin guadalupe, BETUCH, Pelón (que hace los recorridos por los campos, descubriendo muevas T.) y NENA (por su gran variedad de coleccion de la T.) disculpas si se me olvido mencionar a alguno. Es un verdadero deleite ver a todas y cada una de sus tigridas. Yo apenas adquiri una rosa, una amarilla, y sembre semillas de T. blanca, que ya tienen hojitas. He aprendido mucho de sus comentarios. Sigo deleitando mi vista. Saludos!!!!!
vita rodríguez a. por algo se empieza ,pero uno quiciera tener de todas las variedades , pero fué una buena compra felicidades y las blancas pronto te daran flores:Thumbsup: Dejo una foto de la Ángeles solo que los petalos en la punta se enrollarón yo creo que es la última Saludos