Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Pelón

Pelón

Podría ser la última Penélope de este año:

UN GRAN SALUDO.

:11risotada::11risotada::11risotada: :beso::beso::beso: :okey::okey::okey:.

2. Pelón

Pelón

Hermosa la Carolina Astrum09, esperemos que haya mas.

Saludotes

3. Pelón

Pelón

Muy bien NENA. Felicidades por la información y gracias por compartir tus amplios conocimientos.

4. Pelón : gracias y que hermoso color de tu flor :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:felicidades :okey:

5. diegobv5

diegobv5

Hola, alguien tiene idea donde se pueden comprar semillas? muchas gracias

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Saludos!!!

De donde eres???:pensando::pensando::oyoy::oyoy:..............yo podria mandarte algunas de la variedad trinidad!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:.....solo dime a donde!!:okey::okey::okey:

SALUDOS A TOD@S!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

7. diegobv5

diegobv5

Hola, soy de Uruguay, tengo que agregarlo, perdón, no tengo ninguna, así que estoy mas que agradecido de la que puedas enviarme, las he visto en fotos pero por acá no hay, te mando mp si te parece bien? muchas gracias

8. Carolina

Carolina

Ufff me desaparezco unos días y ustedes llenan de hermosuras el hilo, no se vale pero bueno mi nena esta mejor y esperemos que está semana pueda volver al jardín y yo a mis cosas.

9. Carolina

Carolina

Aunque un poco tarde te felicito Astrum, esperemos yo pueda hacer lo mismo por acá, cualquier novedad aviso de inmediato

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:de acuerdo diegobv5!!!

11. yanethrc

yanethrc

Casi nunca entro por aquí y me causó curiosidad este tema y quiero decirles que todas las plantas están espectaculares; me encantó esta Tigridia, es una belleza :ojoscorazon::bocaagua:

12. Hola yanethrc : gracias por pasarte por este hilo y que bueno que te gusto la Tigridia y sus bellas floraciones saludos:okey::okey:

13. La penúltima Pavonia, ésta es de la variedad Dulce.

14. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Hola a todos!!!!!! Principalmente a astrum09, por ser el lider de este hilo, yo siempre he admirado a este tipo de flor y en verdad que les tengo mucha envidia (de la buena) a todos ustedes empezando por: astrum09, emanuelo, Jazmin guadalupe, BETUCH, Pelón (que hace los recorridos por los campos, descubriendo muevas T.) y NENA (por su gran variedad de coleccion de la T.) disculpas si se me olvido mencionar a alguno. Es un verdadero deleite ver a todas y cada una de sus tigridas. Yo apenas adquiri una rosa, una amarilla, y sembre semillas de T. blanca, que ya tienen hojitas. He aprendido mucho de sus comentarios. Sigo deleitando mi vista. Saludos!!!!!

15. vita rodríguez a. por algo se empieza ,pero uno quiciera tener de todas las variedades , pero fué una buena compra felicidades y las blancas pronto te daran flores:Thumbsup:

Dejo una foto de la Ángeles solo que los petalos en la punta se enrollarón:roll::roll: yo creo que es la última:(

Saludos:okey: