Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Pelón

Pelón

Próxima cosecha:

:eyey::eyey::eyey: :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: :angelpillo::angelpillo::angelpillo:

2. Cuantas semillas!!

3. Pelón

Pelón

Hola Arguineguín 1234: Así es, esta planta es una tigridia pavonia variedad Trinidad que lleva como 15 flores y todavía viene por ahí una bractea.
    Saludos.

4. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Nena muy bello color:Thumbsup::Thumbsup:

Pelón sólo dos... pero que bonitas:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::Thumbsup::Thumbsup:

Pelón : ya me imagino la cantidad de semillas:Geek::Geek::Geek: felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

Saludos:okey:

5. Pelón

Pelón

Saludos Ross, a tus ordenes.

6. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Fantasticas sus tigridas NENA y Pelon y sus coolres ni a cual irle. Saludos!!!!!

7. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS A TOD@S.

Hola @Pelón

Se me hacen muy largas esas capsulas, tal vez porque estoy acostumbrado a ver la de las cipuras que son mas chatitas :11risotada:

Tigridia augusta. Han tardado en germinar unos 13 dias aprox.

8. Pelón

Pelón

Para hoy estas:
    CAROLINA
    PENELOPE

SALUDOSSSSSS.

;););) :smile::smile::smile: ;););) :okey::okey::okey:

9. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!

Son Tigridias????......................parecen Zephys!!......o les falta sol??

10. Pelón

Pelón

Hola Betuch: un afectuoso saludo, pues sí realmente están grandes, pero por ahí he visto algunas hasta de unos 10 cm, lo que me admira es que esta planta dió muchas cápsulas.

11. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:
    Hablando de semillas, crees que las capsulas de semillas de las "flores mutantes", tengan mas posibilidades de dar plantas que den "flores mutantes"???

12. Pelón

Pelón

Saludos Emanuelo: Estamos acostumbrados a ver a las Pavonias que son las tigridias más grandes, pero por ejemplo las Alpestris y las Martinezzi que son pequeñas son muy parecidas a las que nos mostró Betuch.

13. BETUCH

BETUCH alberto

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hola EMANUELO.

Si, son tigridias augusta, pues los tengo en donde estan mis demas semilleros de bulbosas, y han salido asi, no se si asi es la especie o que, como es la primera vez que hago semillero de tigridia desconozco como deberian ser al salir. Aun asi creo los pasare a un lugar mas luminoso, aunque luz tienen suficiente.

De 10cm? :sorprendido: Si vez una asi no dudes en tomarle foto. No puedo imaginarme la cantidad de semillas que ha de tener una capsula de ese tamaño.

14. Pelón

Pelón

Pues se me hace un tanto extraño porque las Pavonias que yo sembré tardaron 6 semanas en nacer.

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!

De cuales y cuales Tigridias ya tienes???