Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

Asi es como yo las he mirado!!!!

2. BETUCH

BETUCH alberto

Que bonito semillero.

Pues yo igual los vi muy rapido. De hecho son dos semilleros y los dos fueron asi de rapidas. Las semillas que sembre pues si tenian parecido a las de tigridia.

Es mas ya fui por mi libreta de apuntes y tengo anotado que fueron sembrados el 14/09/14 y los primeros germinados salieron el 24/09/14.

Incluso tambien sembre de Nemastylis y tambien se tardaron 10 dias.

Solo las pavonia que mostre y he dicho que nada que florecen y estas augustas.

3. Pelón

Pelón

La verdad no lo se con certeza pero pienso que no pues la mutación vendria en el bulbo y las semillas vienen de otra fecundación. Pero esa respuesta nos la dará el tiempo ya que yo tengo una Tigridia Dulce igual.

4. Hoy abrió una Sandra:

5. Pelón

Pelón

Muy bonita la Sandra NENA, felicidades.

6. Betuch : si se miran un poco extrañas esa Tigridias :Geek::Geek::Geek::Geek: ahora a esperar a ver como crecen , también mi semillero tardo 30 días en que germinaran las semillas, pero puede ser la especie, ya nos cuentas como va saludos:okey:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Pelón :la dos me gusta mucho:okey::okey:y te siguen floreando:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

Pelón : ya se ven cresiditas hay que ver que variedad son:Thumbsup:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Nena :bonita tu Sandra, saludos:Thumbsup:

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

QUE PRECIOCIDADES DE FLORACIONES!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Se que no es tiempo de sembrar, pero de estas si no me aguanto y asi las traiga en el carro (para que no pasen frio), pero voy a sembrar ya!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. Hola Emanuelo que bien de leerte por aquí,te diré que te he votado tu foto ,sigue mostrándonos esas bellezas que tienes un saludo jeru

9. Las de hoy: Dulce y Gloria.

10. Pelón

Pelón

A ver que les parece la Penélope

:Geek::Geek::Geek: :smile::smile::smile: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :okey::okey::okey:

11. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon: todas bellas
    Dejo imagen de la única especie que he visto en este país :roll:

12. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua: Bellleeeeezaaaa!!

13. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Hermosas flores :okey:

Hola ASTRUM :razz:

Pues si, a mi me sorprendió la rapidez, pero como dije, es la primera vez que hago semillero de tigridia, asi que ni como comparar. :roll:

14. Carolina

Carolina

Hola amigos veo que han estado ocupados por lo que puedo apreciar, les cuento que el bulbito que me regalaron en julio de este año despertó de su letargo y de puede ver como está renaciendo, espero mañana poder mostrarles una foto.

15. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Yanethrc : muy bonita tu flor , creo que podría ser la T. trinidad, saludos:okey: