Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Pelón

Pelón

Se me había quedado esta Tigidia Vanhouttei ssp Vanhouttei.

:meparto::meparto::meparto: :lenguita::lenguita::lenguita: :okey::okey::okey:

2. BETUCH

BETUCH alberto

Una verdadera pasada esas imagenes. :ojoscorazon:

Mis felicitaciones @Pelón :okey:

SALUDOS A TOD@S.

3. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Pelón: me encanta esa Tigridia , los colores y que parese una campanita, no se si se cuelga o mira hacia arriba esa variedad, pero es muy bonita gracias por compartirla:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

Saludos

4. Pelón

Pelón

Hola Ross, esta no se cuelga es una T. Vanhouttei contraria a la T. Roldanii que si se cuelga.
    Saludos.

5. Pelón

Pelón

Ayer fueron estas:

:okey::okey::okey: :okey::okey::okey: :okey::okey::okey: :okey::okey::okey:

6. Hermosas pavonias, Pelón, Felicidades.

7. Pelón

Pelón

Gracias NENA, un saludo.

8. Pelón

Pelón

Ya son de las últimas de este año:

:icon_redface::icon_redface::icon_redface: :smile::smile::smile: :okey::okey::okey:

9. Mis Pavonias más recientes:

10. Pelón

Pelón

Me gusta la Gloria.

11. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Felicidades a todos ustedes, por todas las tigridas que les florece, gracias Astrum09, Pelón, Nena por compartir esas bellezas, las sigo admirando y la Vanhouttei no se queda atras sus tonos obscuros parece una vampireza de negro. Creo que el clima en donde usteden radican es muy importante para que tengan a esas bellezas. Saludos!

12. Pelón

Pelón

Se agradece vita, somos muy afortunados en tener una de tantas maravillas que nos da la naturaleza.

13. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Si y los envidio, yo apenas compre una Blanca y una rosita clara con blanco y una rosa mas fuerte, bueno a los que se las compre asi me dijeron que eran esos sus colores hay que espera el siguiente año para verlas florecer y compre unas semillas de amarilla y naranja o roja que ya las sembre de las que venden en mercado libre y apenas estan germinando parecen unos pastitos. luego tendre el gusto de presentarselas a todos ustedes. saludos.

14. Pelón

Pelón

Disfrutémoslas porque se están terminando.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: :lenguita::lenguita::lenguita: :okey::okey::okey:

15. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua:otra belleza!! cada vez me sorprendo más, espectacular esa combinación de colores!!