Pelón: me encanta esa Tigridia , los colores y que parese una campanita, no se si se cuelga o mira hacia arriba esa variedad, pero es muy bonita gracias por compartirla:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: Saludos
Hola Ross, esta no se cuelga es una T. Vanhouttei contraria a la T. Roldanii que si se cuelga. Saludos.
Felicidades a todos ustedes, por todas las tigridas que les florece, gracias Astrum09, Pelón, Nena por compartir esas bellezas, las sigo admirando y la Vanhouttei no se queda atras sus tonos obscuros parece una vampireza de negro. Creo que el clima en donde usteden radican es muy importante para que tengan a esas bellezas. Saludos!
Si y los envidio, yo apenas compre una Blanca y una rosita clara con blanco y una rosa mas fuerte, bueno a los que se las compre asi me dijeron que eran esos sus colores hay que espera el siguiente año para verlas florecer y compre unas semillas de amarilla y naranja o roja que ya las sembre de las que venden en mercado libre y apenas estan germinando parecen unos pastitos. luego tendre el gusto de presentarselas a todos ustedes. saludos.