Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Pelón

Pelón

Hola Vita, salí de viaje a visitar a mis padres regreso hasta el lunes ya les diré como siguen mis chiquillas.

2. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Te cuidas, te diviertes y que tengas un feliz!!! retorno. Saludos.

3. Pelón

Pelón

Bueno ahora si se terminan:

:okey::okey::okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :okey::okey::okey: :beso::beso::beso: :okey::okey::okey: :smile::smile::smile: :okey::okey::okey:

4. Hola Pelón : si lástima que se terminen, ya sólo nos queda esperar al próximo año para volver a verlas florecer, pero tengo una duda los semilleros se deben dejar de regar o hay que seguir con el riego y tenerlos a resguardo?
    pues es la primera vez que tengo tantas plantulitas de Tigridia:pensando::pensando::okey:

5. Pelón

Pelón

Hola Ross, habrá que seguirlos regando ya que si no se forman los bulbos (son los que conservan las reservas) no volverán a retoñar para el próximo ciclo, y claro como bien dices hay que tenerlos bien protegidos por la proximidad del invierno, lo ideal seria tenerlos bajo un plástico transparente tipo invernadero para que reciban los rayos del sol. También podrías sacarlos durante el día y meterlos en la noche para protegerlos de las heladas.
    Saludos.

6. yanethrc

yanethrc

Pelón no veo las fotos que pusiste anteriormente!!:O_o:

7. Pelón

Pelón

Ahí siguen y las que subí ayer pueden ser las penúltimas.
    Saludos.
    :desconsolado::desconsolado::desconsolado: :okey::okey::okey:

8. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Hola! buenos días pelön: Excelente que ya estes de regreso. Lo interesante de ellas, como toda bulbosa, entran en un letargo de unos meses y luego vuelven a producir flores, y más flores pero ahi en las 29 pág. queda su historia. Saludos!!!!!!!.

9. BETUCH

BETUCH alberto

SALUDOS.

Que lastima que la temporada se este terminando, ahora a esperar que los bulbos descancen.

Por mi parte asi van mis tigridias augusta.

10. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Hola! Buenas Tardes BETUCH. Tus tigridas si que estan creciendo, yo sembre unas y apenas estan como pastitos pequeñitos, pero tengo unos visitantes muy feos, que luego las mordisquean. Saludos...

11. diegobv5

diegobv5

hola, disculpen la ignorancia, cual es la mejor época para sembrarlas?

12. Pelón

Pelón

La primavera.

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Saludos!!!:okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

MIL GRACIAS!!!!!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

EL DIA 04/11/14, HE RECIBIDO TU ESPLENDIDO ENVIO!!!!!!:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: Tarde se me hace para que llegue ya la primavera!!!!:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Saludos a tod@s!!!:okey::okey::okey::okey::okey:

14. Pelón

Pelón

Confirmado esta fué la última de la temporada, mas adelante sólo subiré imágenes tomadas anteriormente.

:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

15. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Hola! Pelón, asi es la madre naturaleza, da descanso a las plantas para que ellas se llenen de energia para el siguiente ciclo. Saludos!!!!!!! :Sleep::Sleep::Sleep: :(:(:(