Buenos días! Bego: Son tan bellas tus pasadas floraciones, que me dejas llena de inquietud, imaginandome que tu si las puedes ver, tocar y oler, pero yo me conformo con tus fotos, y esperar que las mias ahora si quieran darme aunque sea una flor....
Gracias por tus comentarios vita, la pena es no poder transmitir los olores y las sensaciones por aquí, aunque cerrando los ojos e imaginando, todo es posible. Y ya verás como en cualquier momento las tuyas te sorprenden con una maravillosa floración Un saludo
Nena gracias por poner la ímagen , yo también busque en la red pero sólo encontre que ya la tiene identificada la UNAM. , pero no tiene imagenes es muy bella ojala y las tuyas pronto te florezcan saludos:Thumbsup:
Muy hermosas tus Pavonias, y tienes razón, mientras florezcan las de esta temporada, hay que seguir disfrutando las de la pasada.
Hola!! me gustaria saber si plantaste semillas o plantaste bulbos , para poder hacerte un comentario de acuerdo a mi experienci personal al respecto, saludos:Thumbsup::Thumbsup:
Hola Muixeranga, a las mías las riego lo justo para que tengan la tierra siempre un poco húmeda, pero nunca encharcada. No te puedo decir cada cuanto tiempo porque pende del calor y la evaporación para calcularlo, eso ya lo vas viendo según la humedad de la tierra. Y con las semillas ten cuidado de que nunca se quede seca la tierra, o podrías abortar la germinación. Un saludo