Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Muixeranga

Muixeranga

Yo acabo de plantar tigridias. ¿Cada cuanto hay que regarlas?

2. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

Buenos días! Bego:
    Son tan bellas tus pasadas floraciones, que me dejas llena de inquietud:cry::cry::cry:, imaginandome que tu si las puedes ver, tocar y oler,:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero yo me conformo con tus fotos, y esperar que las mias ahora si quieran darme aunque sea una flor....:interrogacion::interrogacion::interrogacion:

3. BesAris

BesAris

Gracias por tus comentarios vita, la pena es no poder transmitir los olores y las sensaciones por aquí, aunque cerrando los ojos e imaginando, todo es posible. Y ya verás como en cualquier momento las tuyas te sorprenden con una maravillosa floración :ojoscorazon::ojoscorazon:

Un saludo :beso:

4. No es mía, e la única imagen que he encontrado.

5. yanethrc

yanethrc

:bocaagua::bocaagua: que linda!!!

6. Nena gracias por poner la ímagen , yo también busque en la red pero sólo encontre que ya la tiene identificada la UNAM. , pero no tiene imagenes :roll::roll: es muy bella ojala y las tuyas pronto te florezcan saludos:Thumbsup:

7. Pelón

Pelón

Ahí van poco a poco.

8. Muy hermosas tus Pavonias, y tienes razón, mientras florezcan las de esta temporada, hay que seguir disfrutando las de la pasada.

9. Pelón

Pelón

Perfecto Emanuelo, esperaremos la floración.

10. Pelón

Pelón

Hermosas Bego, felicidades.

11. Pelón

Pelón

Preciosa y como los buenos perfumes,pequeña.

12. Muixeranga

Muixeranga

Hola? Es que nadie puede ayudarme?

13. Hola!! me gustaria saber si plantaste semillas o plantaste bulbos , para poder hacerte un comentario de acuerdo a mi experienci personal al respecto, saludos:Thumbsup::Thumbsup:

14. Muixeranga

Muixeranga

He puesto tanto bulbos como semillas.

15. BesAris

BesAris

Hola Muixeranga, a las mías las riego lo justo para que tengan la tierra siempre un poco húmeda, pero nunca encharcada. No te puedo decir cada cuanto tiempo porque pende del calor y la evaporación para calcularlo, eso ya lo vas viendo según la humedad de la tierra.
    Y con las semillas ten cuidado de que nunca se quede seca la tierra, o podrías abortar la germinación.

Un saludo :okey: