Yanetherc: Son hermosas y sus colores tan sorprendentes ó como dices tú verdareramente impactantes...
Disculpa que me entrometa, Vita. Tu avatar pertenece a una Vanhouttei ssp Vanhouttei cuya diferencia principal es que sus flores son erectas mientras que la de Astrum09 y la mía son Vanhouttei ssp Roldanii, cuyas flores son péndulas o campanuladas. Saludos.
NENA: No al contrario, asi ya note las diferencias entre ambas (Vanhouttei de la roldanii) .....Realizo un tipo anuario de flores de tigridias y sus nombres para aprender a disitiguirlas.... asi ya sabre que nombre ponerles cuando las mias me deleiten con sus floraciones...bueno, mi poquita colección...jejeje Soy curiosa...jejeje la planta que tienes atras de las tigridias es una hoya???
VITA: Efectivamente, la planta al fondo de las Pavonias, es una Hoya Carnosa también llamada flor de cera o flor de porcelana. Saludos cariñosos.
Vita : gracias y ya Pelón y Nena te dierón la respuesta y yo para completar te dejo la página para que puedas ver más sobre la Tigridia Vanhouttei y otras Tigridias saludos:Thumbsup: http://translate.google.com.mx/tran...a=X&ei=EqCVUNGiJonXrAGPpoDgCw&ved=0CCMQ7gEwAA