PELÓN: Muy bella!!! la Martinezzi... Ya se la enseñe a mi esposo y el se siente muy orgulloso de que una flor de tigridia, tenga uno de sus apellidos.... claro quitándole la última silaba...
Mis Tigridias Pavonia de hoy: Una Sandra, víctima de un gusanito artista, adicto a los tépalos de PAVONIA. La segunda Sandra:
NENA: Aquí en la oficina tenemos mucho trabajo, por el fin de ciclo escolar, aveces puedo leer algunas páginas en los pequeños recesos... No!!! los abandono estoy al tanto del hilo!!!... esta especie de bulbosas son de mi completo agrado, por todas las fotos que suben y admiro sus formas de sus tepálos (aquí aprendí este término) sus colores tan brillantes y esas gotitas o moteado café-obscuro-amarillas-rojizas, tan característico de ellas. Mis plantas de tigridias algunas ya miden más 25 cm., espero con ansias sus primeras floraciones!!! Sembré semillas, también ya están germinando!!!.. Estoy muy feliz de admirar sus especies de tigridias, en ocasiones busco alguna información sobre ellas... es fascinante este tipo de literatura... Pero lo más sorprendente son todos ustedes!!!....los artículos, los ensayos...etc, sobre el tema de tigridias se podría comparar con toda la experiencia, y conocimiento de ustedes, ya que tienen el material vivo y real en sus jardines.. Y lo más importante es que yo estoy aprendiendo mucho con todos ustedes....soy su aprendiz!!! de tigridias!!! vita
No creo que es efecto de la luz, ya están grandes mis plantulitas de las semillitas que me enviaste! Gracias de nuevo.