Si pueden asistan a la Semana de la Tigridia del 5 al 11 de Agosto en el Campus Tenancingo de la UAEM. Será una experiencia inolvidable.
PELÓN: Esta ves si tengo que asistir....para deleitar mis sentidos con estas bellas flores...y ver tan extraordinario trabajo de investigación que realizan todo ese equipo de investigadores de esa Magna institución....
TIGRIDIA GALANTHOIDES MOLSEED TIGRIDIA MULTIFLORA (BAKER) RAVENNA TIGRIDIA HALLBERGII MOLSEED SSP LLOYDII CRUDEN
NENA: Que maravillosas!!! ..... todas estas hermosas tigridias!!!!..... Ya no encuentro sinónimos para expresar.... cuál bellas y sorprendentes son!!!...
Hola!!! Foto de una flor de tigridia rosa...esta saque dos bulbitos casi 1m. enterrado en un pueblo de xochimilco... yo parecia un topo... ya esta conmigo dos años.. Su primera foración...pero cuando en una maceta no tiene planta paso la tierra a otras y parece que estan creciendo varias en diferentes macetas.... ya que sin querer se van entre la tierra sus bulbitos..
Vita : que bien que ya te floreció ese color me gusta mucho y que bello también está tu kalanchoe felicidades:Thumbsup: