Felicitaciones para ambos, a cual mas espectacular, tus semillas Pelon estan prosperando, estoy muy agradecido
Hablando de sustratos: Alguna recomendacion para germinar semillas? Mismo sustrato que el de la planta madre? Estratificacion o directo al semillero? En dos ocasiones he intentado germinar semillas de Tigridia philippiana sin exito, la primera vez las estratifique 4 semanas, la segunda vez las plante en cuanto llegaron, (bueno esta tercera vez las volvi a plantar inmediatamente) use una mezcla de fibra de coco y humus de lombriz porcentajes 80-20. Las ocasiones anteriores use en la primera mezcla: arena de rio, agrolita y turba, este es el que uso para mis pavonias adultas y funciona bien. La segunda turba y arena de rio 70-30. Con esta ultima germine pavonias y vanhouttei. Alguna recomendacion?
NENA: Dejame felicitarte...por la gran cantidad de tigridias que tienes.... Es sorprendente!!!!....cuanta bellezas de flores... Si yo con la tigridia pavonia...estoy muy feliz de que ya me estan dando muchas flores rosa, amarilla y blanca...
SALUDOS A TOD@S!!! CUANTA BELLEZA SE MIRA POR AQUI!!! Y MAS DE LO QUE EN ESTA TEMPORADA ABUNDO ENTRE MIS MACETAS!!!