todas muy bellas por cierto pero, no he conseguido que me florecieran nunca. Si alguien tiene algún consejo lo acepto.
PELÓN: Muy bellassssssssssss!!! y todas se parecen.... pero son tan diferentes!!!..... Mis tigridias ya no quieren darme más flores... hay unos como abejas pero mas gordos y grandes... en las tardes que llego a verlas algunas a punto de cerrarse, los encuentro metidos en la flor creo que se alimentan de ella!!!... o las estan polinizando!!! Pero lo importante que tienen capsulas de semillas!!!....
Hola vita. Efectivamente ya se está terminando la época de floración, y ahora viene otra etapa: la cosecha, hay que cortarlas cuando se abran en la parte superior y antes de que se le tiren las semillas para así llevar un mejor control de las variedades. Saludos.
PELÓN: Creo que la Tigrilla P. Dulce, estan como dices.....sus capsulas se estan poniendo color paja......... Por primera vez voy a recolectar mis propias semillas....es muy emocionante!!!...ayer corte una y suena como mini-sonaja!!!..jejeje La T. P. Angeles y la T.P. Sandra..... aún estan verdes!!!....
Dulce. Penélope, Penélope, Dulce y Trinidad. Penélope. Sandra. Carolina. Gloria. Trinidad y Carolina. Trinidad y Gloria.