Tigridia pavonia y otras

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por Astrum09, 25/7/14.

1. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!!:okey::okey::okey:

Es roja-naranja!!;);););););););)

Saludos a tod@s!!!;);):okey::okey:

2. Mi primera T. Pavonia de cuatro tépalos. Ésta es de la variedad Dulce.

3. Dos imágenes de 5 de mis Tigridias Pavonia que florecieron hoy (por la mañana y por la tarde):

4. Pelón

Pelón

Muy bien NENA.

5. Pelón

Pelón

Esta es la mía

SALUDOS

6. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos a tod@s!!!!:okey::okey::okey:

NENA, que coleccion de bellezas tienes!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Unas que me encontre por el camino!!!:ojoscorazon::ojoscorazon:;););):okey::okey::okey:

Y esta que no se que es!!!:sorprendido::sorprendido::roll::roll::roll::roll::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Pelón

Pelón

SALUDOS A TOD@S:
    Les comparto estas pavonias de una misma planta[​IMG]

:okey::okey::okey: :beso::beso::beso: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. Carolina

Carolina

Nena que puedo decirte tus trigidias son muy hermosa felicitaciones y disfrutarlas mucho
    :beso:

9. Carolina

Carolina

Emanuelo en serio ibas caminando por ahí y te encontraste con esas maravillas, que envía me da:mad:.

Otra cosa la última que pones si no me equivoco es una Crocosmia linda pero se reproduce muy rápidamente.

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Preciosas!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

En la temporada pasada tuve una, pero no la alcance en todo su esplendor!!!:icon_redface::icon_redface::icon_redface::(:(:(:(:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:

11. Pelón

Pelón

Hermosas Emanuelo.
    Saludos. :Geek::Geek::Geek:

12. Carolina

Carolina

Pelón las tuyas están realmente hermosas
    Me dejaron din palabras, felicitaciones por esas bellezas

13. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Asi es!!:smile::smile:;);):okey::okey::okey:........y las amenace con volver, hay varias vainas de semilla en vias de maduracion!!!:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::pensando::pensando:

14. Carolina

Carolina

:eyey::eyey::eyey:Se vienen nuevas semillas:twisted: :twisted: :twisted: Se vienen a la colección de nuestro querido amigo:sirena: :sirena: :sirena:Así nos dejaron esas bellezas a todos creo:bocaagua: :ojoscorazon: Espero que puedas recoger muchas semillas y después ya sabes :twisted::twisted:

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

;);););):okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey: