Ya estoy otra vez con lo mismo Esa flor no la pude ver porque cuando la vi por la mañana estaba cerrada y cuando volví a medio dia, estaba abierta pero no le pude hacer foto y cuando regresé más tarde se había marchitado.... pero ayer sí que le pude hacer una foto a la nueva Ya estoy contenta otra vez y con ganas de ver más florecer. Saludos.
Hola Pelón, gracias por subir la foto de la Mariana , es muy delicada de color, aqui no he visto que la vendieran ... siempre tienen las mismas variedades que son las que subí al principio, pero es bonito de veras. ¿¿gracias !! Y desde luego esta T. Vanhouteii Roldanii es una maravilla. Ya comenté que nunca había visto de otra clase que no fueran pavonias, y encima limitadas !! saludos fleur
Estoy supercontenta porque esta mañana he visto que parece que me van a florecer dos a la vez, una rosita y la blanca. Ya os pondré fotos cuando las vea. Saludos.
Este año me han fallado mis Pavonias, así es que mientras florecen, aquí les dejo éstas: T. Augusta: T. Vanhouttei, Roldanii (vista desde abajo): T. Mortonii:
Muchas gracias por continuar aportando estas fotos, es curioso que después de tantos años de jardinería no tuviera ni idea de la existencia de estas flores. Claro que pienso que en vuestro país tenéis una gran variedad de flores y plantas extraordinarias. Debe ser la tierra que lo da .... ¡¡qué suerte !! Pues ¡¡felicidades y disfrutad de estas bellezas !! hasta luego fleur