Re: Tigridia pavonia!! SALUDOS A TOD@S!!! PUES SI ALGUIEN GUSTA SEMIS DE T. PAVONIA, SOLO TIENEN QUE DECIRME A DONDE SE LAS ENVIO!!!! QUE ESTEN MUY BIEN!!
Re: Tigridia pavonia!! Gracias por la respuesta chapulin, Donde las tengo plantadas les da pleno sol, asi qeu a estas voy a cubrir la tierra con las vinagreras que quito de otros sitios, asi me guardara la humedad mas tiempo. Ahora no hace falta pero despues si tendre que hacerlo. Y las semillas que plante no asoman aun, aunque ya he visto que hace falta mucho calor para qeu germinen y de eso nada todavia, pero ya llegara el verano.
Re: Tigridia pavonia!! yo las mias ya las plante q hizo muy bueno este finde y he terminado con todo el trabajo en 2 dias.........menos mal xq tenia ya algunas brotadas.. a ver cuando me salen las tigridas q tengo ganas de verlas ya
Re: Tigridia pavonia!! Hola Emanuelo!!! tus tigridas han repartido hijas por todooos lados, jejeje debes ser un orgulloso abuelo internacional!!!!! te quedaran algunas para mi??? saludos a todos!!!!
Re: Tigridia pavonia!! Hola Acabo de plantas mis tígridas....ahora la impaciencia me recome Como cuanto tardan en brotar? Gracias
Re: Tigridia pavonia!! hola emanuelo veoq tienes semillas de tifrida pavioni me gustarian unas semillas si eres tam amabrle y dime q te interesa a ver q te puedo consegui
Re: Tigridia pavonia!! SALUDOS!! CLARO QUE SI, SOLO DIME A DONDE TE LAS ENVIO??!! QUE ESTES MUY BIEN!! DE LA MISMA FORMA PARA TI PATY215!!! SALUDOS A TOD@S!!
Re: Tigridia pavonia!! Emanuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no llegan y en la casa ya se van a ir de vacaciones y se quedará sola todo el dia aaay por favor!!!! jejejejeje las seguire esperando saludos a todos!
Re: Tigridia pavonia!! HOLA EMANUELO!!! HAN LLEGADO EL DIA DE HOY GRACIAS EL FIN ME DEDICARE A ELLAS QUE ESTES MUY BIEN SALUDOS A TODOS!!