Re: Tigridia pavonia!! Saludos muy hermosas las Tigridia.... Pregunta: No regalan semillas o bulbos?? Si les interesa alguna Variedad de Panama Podria tratar de conseguirselas....
Re: Tigridia pavonia!! Que hacemos?? Me envias?? Te interesa algo de por aca??? Aver si te lo puedo conseguir... Tu diras!!!
Re: Tigridia pavonia!! SALUDOS A TOD@S!! MIGUEL ANGEL!!!........LOS BULBOS DE TIGRIDIA AMARILLA YA ESTAN PLANTADOS!!! .......LLEGARON EN BUEN ESTADO!!! ........MIL GRACIAS!!! ESTAMOS EN CONTACTO!! ETHANIEL, TE PUEDO ENVIAR ALGUNAS SEMILLAS!! ......SOLO DIME A DONDE?? QUE ESTEN MUY BIEN!!
Re: Tigridia pavonia!! Giuli: No te impacientes, las semillas tardan un mìnimo de mes y medio en germinar y a veces hasta 3 meses. Debes ponerlas al sol y riego diario para mantenerlas hùmedas, es mejor en una maceta para controlarlas bien y sembrar bastantes de una vez porque son algo difìciles, las que tienes son frescas asì que no deben tardar ya mucho màs, me cuentas como van.
Re: Tigridia pavonia!! HERMOSAS FLORES: YO TENGO EN COLORES AMARILLO, NARANJA INTENSO Y CLARO Y ROSA, ADEMAS DE OTRAS TIGRIDIAS COMO MELEAGRIS, MORTONII, INUSITATA (RIGIDELLA), ACABO DE COLECTAR SEMILLAS. ¿NO TE INTERESARIA UN INTERCAMBIO? ME ENAMORE DE LA TIGRIDIA BLANCA QUE TIENES. SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Tigridia pavonia!! Etaniel....mandame tu direccion y te mando....... Rikakuro...que cantidad de variedades.......que envidia....
Re: Tigridia pavonia!! CHAPU: he puesto muchísimas ya, pero sigo en la dulce espera del asomo de sus hojitas. Nada hasta ahora. donde están le pega bien el sol y reciben riego a diario; hasta he fertilizado la tierra por las dudas. Las que estaban en semilleros no asomaron, así que volqué toda la tierra -con semillas y todo- a un cantero. Ya he puesto más. Con las que me quedan intentaré otros métodos, alguno ha de funcionar. Pero te iré contando sobre avances o no. De todos modos, me queda esperar hasta mediados de noviembre en que el sol pega bien fuerte y ver si así camina la cosa.
Re: Tigridia pavonia!! Pues de las semillas que me envio Emanuelo, me brotaron bastantes, ya ayer las pase a maceta y todas tenian buena raiz, estoy muy contenta por eso.... ademas es una planta muy prolifica....pues hace como 2 meses me regalaron una ya grande, ayer la saque para psarla de maceta y trae varios hijitos..... Etha...ya anote la direcciòn, seguro te lo mando la otra semana
Re: Tigridia pavonia!! En cuanto las mías se dignen... tendré suficientes semillas para intercambiar por otros colores.
Re: Tigridia pavonia!! SALUDOS A TOD@S!!! Ethaniel, hoy (27/10/09), iniciaron el camino hacia Panama!!! SUERTE!!! Dulce flor, ni una semillita de esa blanca, para intercambiar??? QUE ESTEN MUY BIEN!!