Re: Tigridia pavonia!! Saludos a tod@s!!! FELIZ AÑO 2013!!!!! Chapulin, MIL GRACIA POR TU ENVIO!!! ..........Todas las semis en perfectas condiciones!!!!! .........estamos en contacto!!!
Re: Tigridia pavonia!! Hola !! De nada Emanuelo, hubo algo que noté en las vainas de las tigridias de colores, primero las vainas se dieron más pequeñas y por lo tanto contenían menos semillas y también son más chicas las semillas en comparación con las rojas-anaranjadas más comunes, a lo mejor es porque era el primer año que me daban semillas esos bulbos, ya veremos para el siguiente. Saludos a todos y muy FELIZ AÑO NUEVO 2013 !!
Re: Tigridia pavonia!! Saludos a tod@s!!! Y AHI VAMOS DE NUEVO!!! TRES DIFERENTES MACETAS DESPERTANDO!!!
Re: Tigridia pavonia!! Saludos!! Esperemos que todo siga muy bien para poder gozar de esas floraciopnes!!!
Re: Tigridia pavonia!! Miedo me da eso de que duran unas horas, las tengo en otra ciudad y como no coincida que se abre una flor la mañana que estoy allí...
Re: Tigridia pavonia!! Emanuelo la de color amarillo ya desperto es la primera , esperemos muchas floraciones Si da miedo perderse la floración con lo poco que dura, pero esperemos coinsidir con las flores. Saludos
Re: Tigridia pavonia!! Bonitas floraciones ,a mi solo me han floreado por ahora estas Como que no han querido florear mucho la rojo solo dos flores y la otra una varita Saludos
Re: Tigridia pavonia!! Es muy bonita esa oscura, Astrum. ¡Que la conserves! Un saludo. María Dolores.
Re: Tigridia pavonia!! Felicidades hermosas floraciones... las mías pasaron a mejor vida pa verano (Estacion Seca por aca)