Re: Tigridia pavonia!! SALUDOS A TOD@S!!! UNA GRATA SORPRESA!!! PRIMERA FLORACION!!! Tambien despues de la lluvia!!
Re: Tigridia pavonia!! les presento mis tigridias las fotos son de ayer hoy tienen 11 flores pero no quiero salir a tomarles foto hace mucho calor y estoy viendo una peli
Re: Tigridia pavonia!! Saludos a tod@s!!! LLegue tarde, ya no la vi en pleno y es una flor "mutante"!!!
Re: Tigridia pavonia!! Hola a tod@s, revisando los comentarios vi que se empieza la recolección de las semillas cuando la capsula se abre, me surjen otras dudas ¿corto toda la capsula? ¿si se corta, espero a que se termine se secar? o ¿Cuál es el método para la recolección de semillas?, soy nuevo en esto de las plantas
Re: Tigridia pavonia!! Hola Alanegra85: La vaina de la derecha que ya está abriendo y amarillea, ya se puede cortar, se corta toda la vaina y le puedes sacar las semillas, cuando están así de amarillentas ya están listas para su recolección. Sólo resta esperar hasta febrero o marzo para sembrarlas. Una Foto de la últimas de ésta temporada: Saludos a todos.