Re: Tigridia pavonia!! Hola! Astrum la planta de tu avatar es una Eucomis?? Yo perdí una Eucomis bicolor tu no tienes? Si quiere semillas de Tigridia amarilla yo tengo y te puedo regalar,
Re: Tigridia pavonia!! Anamedina: si es un Eucomis comosa, y si me interesaría tener ese color de tigridia, pero a mi me interesa una planta , si te interesa un bulbo solo tendrias que esperar que termine de florecer y podriamos intercambiar Muy bonitas tus floraciones de tigridia Saludos
Re: Tigridia pavonia!! Saludos!!! Pues si, la flor "Mutante" ha logrado engordar una vaina de semillas "Mutante"!!!! ...........Las plantas surgidas de estas semillas seran normales???????????? , o tambien daran flores diferentes???? Saludos!!! QUE PRECIOSO COLOR!!!! SALUDOS A TOD@S!!!
Re: Tigridia pavonia!! Claro te puedo enviar unos bulbitos, tengo otros que ya terminaron y ya recogí semillas, están listos para sacar. Me mandas mp? Saludos
Re: Tigridia pavonia!! Si comprara en esta fecha unos bulbos de tigridia ¿se tendrían que sembrar o guardar?
Re: Tigridia pavonia!! Saludos!!! Yo haria ambas cosas!! ..................esto es, los sembraria y guardaria la maceta para esperar el temporal de lluvias!!! Saludos a Tod@s!!!
Re: Tigridia pavonia!! Hola!!!! Qué lindas flores. Tengo poquitico tiempo en Infojardín y ando precisamente buscando semillas de Tigridia pavonia blanca. ¿Podríamos intercambiar semillas? Yo tengo de la amarilla (no sé si ya la tienes). Vivo en el Estado de México.
Re: Tigridia pavonia!! Hola!!!! Tengo semillas de la amarilla, quieres intercambiar? Vivo en el Estado de México, en la zona conurbada del DF.
Re: Tigridia pavonia!! Hola!!!!! Hermoso color. Podríamos intercambiar semillas, yo tengo de la amarilla.
Re: Tigridia pavonia!! SALUDOS!!!! De la blanca fue la primera floracion y las semillas no se lograron!!!! Pero tengo de la roja, por si te interesa?? .................aunque no sea al cambio, te puedo enviar algunas semillas!!! SALUDOS A TOD@S!!!
Re: Tigridia pavonia!! Sííí !!! Claro que me interesan las semillitas de la roja. ¿Cómo se le hace para ponernos de acuerdo para la dirección o poder vernos para intercambiar? Me dieron también 20 semillas de una anaranjada, si quieres te mando algunas.
Re: Tigridia pavonia!! Saludos!!! Solo pasame tu direccion en privado y te las hago llegar!! Saludos a tod@s!!!