Tigridias flor de tigre, bulbos o semillas alguien tendrá?

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2014-2023)' comenzado por k0pi.beck-MEX, 22/7/14.

1. plantileja

plantileja

Hola Alejandro! ¿Te interesaría intercambiar semillas de tus tigridias por otras plantas?

2. llamparina

llamparina

A todos los que me pedís semillas, por favor mandadme un privado para preparar una lista y en cuanto estén maduras os envío.

3. Si pueden asistir, se los recomiendo.

4. Mis dos Tigridias más recientes: Carolina y penélope.

5. Carolina

Carolina

:bocaagua:
    Pero que preciosuras, así me has dejado :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, mis felicitaciones creo que ambas son de una belleza envidiable

6. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

A todos los que me pedís semillas, por favor mandadme un privado para preparar una lista y en cuanto estén maduras os envío.

hola llamparina...........te envie mp saludos

7. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

NENA ..................ESTAN BELLISIMAS SALUDOS

8. Pelón

Pelón

:Cautious::Cautious: Que envidia :Cautious::Cautious:

9. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

GRACIAS HERMOSA..........TE ENVIE MP. MUCHAS GRACIAS

10. llamparina

llamparina

¡Qué bellezas!

Ya están todos lo mp contestados.

11. Esta es mi Tigridia Alpestris ss Alpestris.

12. Carolina

Carolina

Pero que belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: :bocaagua: :corazondando: :corazondando:, esa noble había visto nunca, felicitaciones por una flor tan hermosa

:beso:

13. llamparina

llamparina

¡Es preciosa! Felicidades por tener esa belleza!!

14. jazmin guadalupe

jazmin guadalupe

15. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Solo dime a donde te mando unas cuantas de las que yo tengo!!!;););):okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    FELICIDADES QUE HERMOSURAS!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:

SALUDOS A TOD@S!!!